jueves, 17 de agosto de 2017

No te quedes sin tu #Testavacaciones



Si amig@s si no lo habéis hecho aun estáis a tiempo  de seleccionar la Testabox de este mes. Se llama #Testavacaciones y como siempre viene cargada de grandes sorpresas.







Estos son los productos que nos proponen este mes y de los cuales elegiremos 2:



  • Si te gusta ir siempre perfecta Los Manolitos serán tu aliado perfecto. Con ellos protegerás de la suciedad y humedad y evitarás que se rompan y desgasten tus tacones.
  • Si lo tuyo son los cócteles este mes podrás preparar un buen GinTonic con Premium Tonic Water y Gin Tonic Infusión.
  • Podrás preparar un buen plato de pasta con los macarrones Diabalance son perfectos para cuidarte ya que tienen una reducción de la carga glucémica del 40%. Como los vas a preparar?
  • No descuides tu melena durante el verano con Keramax Leave-in, aportará brillo, reparación y nutrición al instante con Keratina
  • También podrás elegir el papel Scottex® Fresh para completar tu rutina diaria de higiene. 


Como podéis ver los seleccionables de este mes son muy variados, ahora solo toca decidirte por dos. Yo he elegido la crema para el cabello y el papel húmedo.


Pero espera que esto no termina aquí, aún quedan los productos sorpresa!! Como siempre sabrás de que se trata cuando te lleguen a casa. Este mes prometen trasportarnos a Roma, Paris, Berlin…. Mirar las pistas en la siguiente foto a ver si adivináis alguno.






Si os han gustado los productos que os he enseñado y queréis vuestra #Testavacaciones la podéis pedir desde este link y si es vuestra primera caja tan solo pagareis por ella 8,99€. Yo creo que merece la pena con la crema para el cabello ya la tienes pagada, cuesta 12€.


Para terminar os recuerdo que no hay compromiso de permanencia. Se cobra al momento y la recibes mucho antes. Acumulas puntos, puedes conseguir cajas gratis y también tienes planes de suscripción con los que ahorras dinero.


No creo que tengas ninguna duda sobre su funcionamiento pero si te surge alguna aquí te dejo el soporte y las condiciones generales donde está todo bien detallado.



Haz como yo y disfruta de tu #Testavacaciones!!


7 comentarios:

  1. Oye pues como apetece. Me apunto esos macarrones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que los productos seleccionables de este mes no me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me termino de animar a comprar estos productos por internet, soy de la vieja escuela, de las que le gusta ir a tiendas y ver in situ lo que compro.Besicos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que esta muy bien la cajita, pero de momento no me animo a suscribirme a ninguna, igual al invierno pruebo. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Me llama la crema para el pelo. Un besín

    ResponderEliminar
  6. es bueno saberlo, a mi esta caja en concreto ya sabes que no me va por su manera de ser, aunqeu las cajas en general me apasionan, jajaja

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...