lunes, 13 de noviembre de 2017

Di adiós al efecto raíz con el nuevo Spray Retoque Expres de Colorcrem



Si andas buscando un producto que te cubra las raíces al instante para sentirte perfecta en cualquier situación y que nada te pille desprevenida tienes que conocer el nuevo Spray Retoque Expres de Colorcrem.

Con Colorcrem dirás adiós al efecto raíz en un plis-plas!!!




Si amiga será tu producto salvavidas. Te vendrá ideal  para esos momentos en los que te surge un plan de última hora: una cena, una cita, una reunión importante...  y no te queda tiempo para ir a la pelu. En cuanto lo pruebes no podrás vivir sin él y conseguirás que unas tristes e inoportunas canas no te estropeen ningún plan.

Existen algunos trucos para disimular las raíces pero la verdad es que pienso que no surten el mismo efecto que este spray. Yo he probado varios, algunas veces me he puesto accesorios como turbantes, pañuelos, diademas e incluso alguna gorra o sombrero para camuflar o simplemente tapar.Otras veces me he cambiado la raya de lado e incluso he probado con algún cambio de peinado pero prefiero el spray, es mucho más práctico y el resultado no se puede comparar. 

Además os diré que Colorcrem cuenta con la garantía de una empresa líder en el mundo de la coloración, Eugene Perma París y también cuenta con una gama de 6 tonos para cubrir todas las necesidades sea el color que sea tu cabello. Lo encontraras en negro, castaño, marrón, caoba, rubio y rubio claro. 

Su uso es muy sencillo. En primer lugar deberás cubrir los hombros con una toalla para evitar manchar la ropa. Agitar bien el spray antes de usarlo. Pulverizar a unos 10 cm para una perfecta distribución de los pigmentos y un resultado natural y dejar secar unos segundos sin tocarlo. Lo puedes aplicar sobre el cabello seco y ya peinado como toque final. Ahhhhh y que sepas que en caso de mancharse la piel, se elimina con agua y listo.

Con un bote de 75ml tendrás para unas 15-20 aplicaciones, claro está, dependiendo de la cantidad aplicada. Yo te recomiendo aplicarlo en cuanto veas las primeras raíces, el resultado será mejor. Su precio estoy segura de que también te va a gustar… tan solo cuesta 3,95€!!




A mi Colorcrem me ha convencido!!

Resumiendo te diré que elimina el efecto raíz de los cabellos blancos en pocos segundos. Cubre las raíces y las canas de forma fácil y rápida. Esta diseñado para usar sobre la zona de raíces y contorno de la frente y las sienes y  nos permite salvar situaciones de urgencia o prolongar el tiempo entre coloraciones. 

Y a ti te ha gustado? Si todavía no lo has probado, te invito a hacerlo y me cuentas como te ha ido.


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de probarlo porque tengo 3 o 4 canas de nada pero son muy rebeldes y a la mínima se notan, me desesperan.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido genial esta solución para las raices pero yo de momento no lo necesito ya que a pesar de mi edad todavía no me han salido canas (privilegio de las pelirrojas) pero cuando tenga ese problema no dudaré en usarlo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso otro y va muy bien , pero este esta mejor de precio lo probare gracias besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo suelo teñirme el cabello. Esta marca es muy buena pero no conocía este producto sería muy útil para un tinte rápido de emergenci. Ay!! que ya me toca teñirme pero aún no he comprado nada. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. uy que bien pinta eso! tengo que probarlo.

    un besazo tesoro

    ResponderEliminar
  6. Estupenda recomendación, Vicenta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. estos productos me gustan para alargar el tinte y no dañar tanto el cabello, a ver si bajan de precio y seran mejores

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, desde luego que ya hay de todo, eh? Me parece fantástico este producto y además tiene un precio genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. A ver si tenemos suerte y lo podemos probar. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.