lunes, 30 de enero de 2017

Como preparar un rico batido proteico de avena



Hacer un batido proteico casero es mucho más sencillo de lo que piensas. En este post te voy a contar como prepararlo tu mismo en casa. Es fácil y rápido además te ahorraras un buen dinero ya que este tipo de productos llevan en el mercado un precio muy elevado.


Es un batido ideal tanto si haces deporte como si no y si eres de los que prefieres no usar suplementación este batido es ideal, en mi opinión mucho más saludable que los comprados.







INGREDIENTES:
  
  •   100g de queso fresco 0% materia grasa  
  •   1 plátano
  •   250 ml leche desnatada
  •   70g de avena
  •   (Opcional) puedes añadirle un poco de endulcorante o miel


ELABORACIÓN:


La elaboración no puede ser más fácil!! Tan solo tienes que mezclar todo en la batidora y listo para….disfrutar!!!


Este batido te ayudara a cubrir las necesidades proteicas diarias, ya que te aporta unos 28gr de proteínas. Te servirá para después de hacer deporte y si lo tomas con una fruta será una buena idea como cena. 

Si te gusta este tipo de batidos también te encantara este de cacao que te enseñe hace unos días.



jueves, 26 de enero de 2017

7 consejos para que tu vida sea más positiva



Está demostrado que ser una persona positiva es bueno para la salud. Así que como todos queremos tener una salud de hierro vamos a ser positivos.


La verdad es que ser una persona positiva pero realista no es algo que se dé fácilmente, porque positiva viviendo en el limbo, seguro que todos conocemos a muchas. Está claro que existen personas que desde pequeñas son positivas por naturaleza y otras por el contrario lo ven todo negro y son negativas o pesimistas. Si perteneces a este último grupo y no estas contento con ello te diré que con pequeños cambios puedes conseguir vivir el día a día con una mejor actitud y conseguir que tu vida sea más positiva.







Sigue estos 7 consejos y seguro que te pasas al grupo de ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío.



1- Mantén el orden en tu casa, tu espacio de trabajo, tu bolso… El caos y la dejadez solo provocan estados de ánimo negativos. En  cambio el orden relaja y te da energía y buen humor.  

2- Los “mimos” elevan el ánimo!! Date de vez en cuando un caprichito, o dos… o los que tú quieras. Un masaje, una cenita aquí o allí, un vestidito, ese bolso que tanto te gusta…

3- Te ayudara a ser positiva el tener una vida social activa así como estar con personas con las que te rías y te lo pases bien. Así que rodéate de buen rollo!!

4- Tu agenda siempre organizada!!. Es la mejor manera de planificar el tiempo y conseguir de esta manera encajar horarios para ti y para todo lo que tú quieras.

5- Apúntate a las actividades físicas. Busca una que te relaje la mente a la vez que te cuide el cuerpo, puede ser yoga, meditación, correr, nadar, bailar…

6- Está demostrado que el color influye en nuestro ánimo y el color neutro nos aporta más paz mental.

7- Un rato de silencio te vendrá de maravilla. Los ruidos influyen negativamente en nuestro ánimo y está claro que todos vivimos rodeados de ellos, así que intenta que no falte en tu vida un momento de silencio. Te relajara pasear por la playa cuando no hay nadie o ir a la montaña lejos de aglomeraciones.






¿Has tomado nota? Tomar una actitud positiva frente al mundo, te hará más feliz y hará que los demás sean felices contigo. Incluso existen evidencias científicas de que tener una mente positiva puede reducir los niveles de estrés y mejorar la salud. Así que vamos a pensar en POSITVO!!


lunes, 23 de enero de 2017

Llega la TestaBoxAllStar



Hoy os enseño la #TestaBox de enero. Es la primera caja del 2017 y lleva por nombre #TestaBoxAllStar. En ella encontraremos algunos de los productos mejor valorados o más seleccionados del 2016.






¿Quieres saber qué puede contener tú TestaBox All Star 2017? Pues presta atención porque podrás seleccionar 4 productos de toda esta lista.


  • Un ambientador de coche Cristalinas. Uno de los productos más innovadores de toda la gama Cristalinas

  • 2 unidades de ColaCao Shake. Todo el sabor para beber donde tu quieras.

  • 3 unidades de PURINA FRISKIES VitaFit Mini (3X250gr.). para que tu perro este feliz y lleno de vitalidad.

  • 1 Mimosín Jazmín Suavizante Concentrado (60 Lavados) de la gama Mimosín Florales. Te proporciona suavidad en cada lavado y cuida del color de tus tejidos.

  • 1 Champú Timotei Reparación Intensa con extracto de Rosa de Jericó 100% natural. Reparación, suavidad, fuerza y brillo.

  • 1 lata de 800 gramos de NIDINA Premium 2, 3 o 4 según la edad de tu peque.

  • 1 bebida de Arroz Costa Eco o 1 bebida ecológica de arroz con plátano y fresa. La alternativa para todos y para todas las edades.

  • 1 unidad de  Kamut con Cacao de Costa Eco (1l.) o 1 unidad de Avena con calcio (1l.).  

  • 1 unidad de caldo ecológico de pollo (1 litro) o  2 unidades de Couisine de Arroz Costa Eco.


Pero eso no es todo!!

Como cada mes también recibirás productos sorpresa que solo conocerás cuando abras la caja, estas son las pistas de este mes:
 
  • ¡Dulce y saludable a la vez! Disfruta de los mejores postres de la mejor forma.

  • Extremadamente suave y calmante. Este otoño cuidarás tu piel gracias a las propiedades dermatológicas y calmantes del bálsamo de caléndula.

  • Es hora de saborear el tiempo. Un sabor intenso y equilibrado que te encantará

  • Es innovador, con sabor a naranja y perfecto para refrescarte. Su sabor estallará en tu paladar y calmará tu sed.

  • ¡El de siempre con menos calorías! La solución ideal para mantener la línea sin perder el mejor sabor.

  • Disfruta y reduce el cansancio y la fatiga con una taza al día.

  • 2en1 Máxima eficacia para una sonrisa sana y perfecta. Combina los beneficios de un dentífrico con flúor con las ventajas del enjuague bucal.

Ahora solo te falta escoger, como puedes ver este mes hay variedad y calidad  y como siempre si quieres que tu TestaBox seaOro, la puedes pedir desde este link y los productos seleccionados se te doblaran. Además puedes añadir productos extra si lo deseas por tan solo 0,99€ cada uno. En esta foto te enseño la última que he recibido.
 





Solo me falta recordarte que ahora pagarás justo después de confirmar tu selección y la recibes mucho antes. 

Puedes ver en tu zona personal en qué momento del proceso logístico está tu caja y tienes acceso a los datos de envío y entrega.

No creo que tengas ninguna duda sobre su funcionamiento pero si te surge alguna aquí te dejo el soporte y las condiciones generales donde está todo bien detallado.


¡No te quedes sin seleccionar tu TestaBox All Star!


jueves, 19 de enero de 2017

Conociendo Dermaceutic



Hoy os vengo a hablar de dermatología estética en mayúsculas. ¿Sabéis porque? Pues sencillamente porque os voy a contar unas cuantas cosas sobre Dermaceutic. He tenido el placer de poder probar algunos de sus productos y quería compartirlos con todos vosotros.




El laboratorio Dermaceutic tiene su base en Francia y está presente en más de 60 países alrededor del mundo. Es una firma experta en dermatología estética, cuenta con venta online, farmacia y centro médico. Lo avalan sus más de 20 años de experiencia y es la elección de más de 30.000 dermatólogos alrededor del mundo y de las primeras compañías cosmecéuticas del mercado.

El objetivo de Dercaceutic es ofrecer a los profesionales y a sus pacientes productos testados y aprobados con alta efectividad y concentración de ingredientes activos y es una de las primeras empresas de cosmecéuticos que desarrolla productos con ingredientes como el ácido hialurónico, Vitamina C estabilizada, Retinol, Ácido glicólico…

Sus productos se clasifican según 7 acciones esenciales para el cuidado de nuestra piel: Limpiar, Purificar, Estimular, Restaurar, Proteger, Prevenir y Tratar y los podéis ver todos en su web, además algo muy a tener en cuenta y que se agradece es que tenemos la opción de comprarlos en formato muestra para ver si nos funcionan antes de comprarlos en formato original. Pienso que es una buena idea ya que los productos estéticos no suelen ser baratos y de esta manera nos aseguramos y no malgastamos el dinero. 

Como podéis apreciar Dermaceutic es toda una experta en dermatóloga estética. En los próximos post, para no alargarme hoy demasiado, os contare todos los productos que he probado,os adelanto que han cumplido todas mis expectativas, así que estad atentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...