lunes, 15 de enero de 2018

4 consejos para ahorrar un buen dinero



Ahorrar en el hogar es más sencillo de lo que parece, tan solo tenemos que poner en practica algunos truquillos.


No olvides nunca estas dos palabras: IMAGINACIÓN Y ORGANIZACIÓN.


Tenlas siempre presente, ya que son dos palabras que te ayudaran a conservar tu dinero sin renunciar a nada.


Hoy os traigo 4 consejos para ahorrar un dinerillo y poder llegar a fin de mes, si los sigues ya verás cómo logras reducir gastos. Además te sorprenderás de lo fácil que es ahorrar con pequeños gestos.





Lo primero que te tienes que preguntarte es… lo puedo reutilizar? Esta simple y sencilla pregunta te puede hacer ahorrar un buen dinero. Usando la imaginación puedes darle una segunda oportunidad y un aire nuevo a todo lo que tienes antes de tirarlo o de comprar. Puedes darle un nuevo aire a marcos de fotos anticuados, reconvertir una viaja camiseta en una divertida bolsa, tunear cualquier mueble…


En cuestión de estética también puedes ahorrar un buen pellizco, ya que aunque te parezcan caros, te salen más a cuenta los tratamientos definitivos o de larga duración. Aunque tienes que hacer una inversión, la rentabilizas en poco tiempo. Si miras bien puedes encontrar buenas ofertas.


Si te planteas un día a la semana como día del ahorro también te ira muy bien. Este día será gasto 0, para conseguir el objetivo tendrás que ir andando al trabajo, llevarte el almuerzo… todo menos abrir el monedero. Si te lo planteas como un reto o un juego veras como al final del mes notaras los resultados.


Organiza y revisa el armario antes de comprar nada. Puedes mejorar tu ropero pero con poco dinero, para ello mira que prendas puedes aprovechar o readaptar. A la hora de comprar apuesta siempre por básicos de calidad y prendas atemporales, ten en cuenta que estos siempre son una inversión a largo plazo. Usando la imaginación puedes aprovechar los complementos para actualizar tu imagen y darle siempre un aire nuevo.


Veis que sencillo es ahorrar? Ya lo sabes… no te olvides de la IMAGINACION Y ORGANIZACIÓN y seguro que consigue un buen ahorro!!

16 comentarios:

  1. Muy buenos consejos yo siempre lo hago besos

    ResponderEliminar
  2. lo de mirar el armario antes es de lo mejor que podemos hacer

    Feliz Blue Monday
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En estos tiempos que corren estos consejos van muy bien pues los sueldos no suben en proporción a la subida de la vida lo que nos obliga a gastar bastante menos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Entrada muy oportuna para sobrellevar la cuesta de enero. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que muchas veces compramos sin pensar y gastamos en cosas que no necesitamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muy buenos consejos, yo reviso el armario para saber lo que tengo antes de comprar y así compro cosas que sé que voy a usar y que van bien con una buena parte de mis prendas.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo de la compra lo hago siempre! sino al final siempre acabas gastando dinero en cosas que ya tenías en casa o no necesitas. Muy buenos truquitos!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de tus consejos! Feliz martes preciosa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. muy de acuerdo con todo lo que dices, hay que mirar bien lo que gastamos, que a veces gastamos demasiado en tonterias y luego no sabemos donde se ha ido el dinero jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que buenos consejos Vicenta! Muy utiles para comenzar el año con el pie derecho. Que tengas un 2018 lleno de bendiciones!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos super utiles!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis comentarios no quedan gravados.
      Saludos

      Eliminar
  12. Muy buenos consejos, los voy a poner en práctica, menos el ir a trabajar a pie, porque no puede ser. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Yo te prometo que lo intento pero ahora en rebajas me tienta todo jajaja, pero me tengo que poner a ello si o si

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Creo que es muy bueno y útil. Yo suelo acumular las moneras de euro y guardalas para el pan o el bus en un bote. Ah! y las monedas de 5 centimos y todas las pequeñas. Y así echamos mano solo de ese dinero para el pan. Usé una vieja camiseta para forrar los cojines. Quedó bastante bien pero a veces, cuesta. Me ha gustado mucho tu entrada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.