lunes, 26 de marzo de 2018

Unboxing de mi #DisfrutaconTestabox


Amig@s ya me llego la TestaBox de este mes, así que como de costumbre aquí estoy para enseñárosla al completo.


TestaBox siempre piensa en nosotr@s, este mes nos ha querido cuidar y mimar con su selección, yo pienso que lo ha conseguido.Seguir mirando todo lo que trae y ya me contareis si a vosotros os parece lo mismo.


Esta es mi #DisfrutaconTestabox al completo.







Estos son todos los productos seleccionables de este mes:

  • Gel Dove hidratación profunda
  • Gummies Weider
  • Vitamin Well 3
  • Chocolate Pacari  
  • Sirope de arándanos Maple Joe
  • Caldos Costa
  • Rubson mini fresh



Este mes me costó seleccionar pero al final como siempre voy a lo práctico elegí los dos productos que más uso les iba a dar.




Mis dos productos seleccionados:



Sirope de arándanos Maple Joe: No podía perderme la ocasión de probar este producto así que nada más que lo vi lo seleccione. Es detox y 100% canadiense.

Rubson mini fresh: Absorbente de la humedad, con acción 2 en 1, absorbe la humedad y sus perlas perfumadas liberan una fragancia de lavanda que aporta a tu ropa un buen aroma.








Como siempre no podían faltar los productos sorpresa, son estos:


Pistachos Medina: Pistachos de gama gourmet, sabrosos, tostados y con el punto de sal. En casa han sido vistos y no vistos!! Nos encantan, sobre todo a mi hijo mayor.

Azucarera Life: Combinación de azúcar y stevia. Ideal para endulzar todo lo que tú quieras con la mitad de calorías.

Vitamin Well antioxidante: Bebida baja en calorías y sin gas. Además esta enriquecidas con vitaminas y minerales. Tiene un rico sabor a melocotón, nos ha encantado sobre todo a mi hijo pequeños que se cuida un montón!!

Ketchut Kids Chovi: Formula mejorada sin azucares añadidos y con un 20% más de tomate que el clásico. Ya lo he probado otras veces y nos gusta, suelo tener siempre en la nevera.


Go Go Squueez manzana y melocotón: 100% fruta sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales.


Amstel 0,0: En casa no somos muy cerveceros pero mi marido que se las va bebiendo todas las que nos llegan en la TestaBox dice que no está nada mal.


Barritas de avena y miel Nature Valley: El tentempié perfecto estés donde estés. Nada más que las vio mi hijo pequeño se alegró, pues dice que son las que le daban el pasado verano en Estados Unidos, la verdad es que están muy ricas.


Sazonador burritos Mexifoodt: Todavía no le he dado uso pues nunca he preparado burritos pero seguro que un día de estos los preparo.


Pompadour Lipoaccion: Infusión que ayuda a controlar el apetito con un agradable sabor a fresa. A ver si me hace efecto!!


Vivesoy Go Avena: La bebida de avena de siempre para llevar donde quieras. Se la bebió mi hijo y cuando le pregunte… que tal? Me contesto que…. bueno… no es nada del otro mundo.







Un mes más la TestaBox nos trae un poco de todo: alimentación, cuidado personal, salud… entre tanto producto de calidad es difícil elegir uno como favorito. Este mes me quedo con el Sirope de arándanos Maple Joe, esta divino!!


Así que si te ha gustado mi #DisfrutaconTestabox y tú también quieres una te voy a dar una buena noticia. Si la pides desde este link y es tu primera caja tan solo pagaras por ella 8,99€.


Si quieres cuidarte y mimarte no dejes pasar la oportunidad que te ofrece #TestaBox con la #DisfrutaconTestabox de este mes!!


  #DisfrutaconTestabox    #TestaBox
 


14 comentarios:

  1. woww pero que de cosas trae


    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Aun no habia visto la cajita de este mes y lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el ketchup de star wars, jajajaja. Lo ve mi novio y fijo que lo kiere xDD.
    bSSS

    ResponderEliminar
  3. trae cositas muy interesantes :3 los pistachos...mMmMmM

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención el sirope de arándanos, tiene que estar muy bueno.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me han llamado la atención las barritas de avena y miel, me gustan este tipo de productos para picar entre horas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta super completa Vicensi :D

    Y ese sirope de arandanos tiene una pinta que dan ganas de tomarlo directamente de la botella jeje

    Disfrutalo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. El sazonador de burritos lo he comprado algunas veces, no está mal, aunque prefiero usar especias tal cual sin conservantes y cosas así.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué variada lista de productos! Muchos de ellos los desconocía y desde luego son alimento para los sentidos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Está muy completa! Espero que la disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  10. Guau Vicensi, ¡Qué caja tan completa! La verdad es que no conocía ninguno de los productos que trae, salvo la cerveza, claro. Aunque en casa nos pasa igual que a vosotros, que no somos cerveceros; bueno, ni cerveceros ni de nada que lleve alcohol ¡Bastante desgracia tenemos con ser fumadores!
    Muchas gracias por mostrarlo todo y espero que podamos saber tu opinión de cada una de las cosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría uno de los testabox que has comentado sin embargo hasta final de mes no sería así. Lo encuentro todo muy útil. Me ha llamado la atención el Rubson minifresh
    No sabía de este artículo.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...