jueves, 13 de febrero de 2020

3 consejos para resaltar tu belleza natural


Nadie es perfecto, hace tiempo aprendí que Don Perfecto se murió. Por eso aplico esta idea a todos los aspectos de la vida. Hoy lo aplicamos a la belleza, ya que aunque no seamos perfectas podemos ganar unos puntos, yo diría que muchos corrigiendo lo que no nos favorece y potenciando lo mejor de nosotras. La clave del éxito está en ti misma!

Los consejos que os traigo hoy piensos que os ayudaran a conseguirlo.




Destaca tu mirada.

No prescindas de la máscara de pestañas, maquilla aunque solo sea un poquito tus ojos, de esta manera conseguirás realzar la mirada.

Aplicate cada noche un producto fortalecedor de pestañas ya que con el paso del tiempo se debilitan y se ven más escasas.

Con la edad los parpados superiores también tienden a caer así que los elevaremos o al menos conseguiremos ese efecto óptico, rizando las pestañas para abrir la mirada y poniendo un punto de luz con sombra beige o nácar justo en el punto más alto del arco de la ceja.


Tu escote siempre de 10.

Si amigas pese a que esta parte del cuerpo tiene la piel muy fina, con unos pequeños consejos lo tendrás siempre perfecto. Para ello hazte una exfoliación semanal y liberaras impurezas hidratando con una crema específica mañana y noche. No olvides nunca la protección solar ya que este tiende a quemarse con facilidad.


Sonrisa mucho más fresca.

Aunque los tonos naturales como el beige, nude y marrones son naturales y combinan con todo suelen apagar el rostro, por ello te recomiendo elegir tonos más vivos. No hace falta llegar al rojo pasión, pero los rosas o anaranjados serán una buena opción para que tu sonrisa se vea mucho más fresca. 


Recomendación.

Para terminar os recomiendo un tratamiento fortalecedor y alargador para pestañas y cejas con ingredientes naturales. Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo.Sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas haciéndolas más largas y voluminosas.Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas.



 

9 comentarios:

  1. Hola.
    Me encantan tus trucos, yo quiero comprar un fortalecedor dde cejas y otro de pestañas, y quiero hacerlo a la de ya que los años se van notando, jejeje.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se recoge buenos consejos para realzar la belleza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos que me vienen muy bien gracias besitos

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de trucos te sabes y seguro que los mpracticas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Te voy a hacer caso, Vicenta. No me da tiempo a maquillarme a menudo y casi siempre voy con la cara lavada e hidratada y poco más, pero intentaré al menos cuidar y maquillar mis pestañas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me interesa mucho sobretodo el de las pestañas y cejas ya que las tengo bastante pobres Vicensi. Gracias por los consejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda información! Que pases una feliz noche! 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.