lunes, 25 de mayo de 2020

Probando Nivea Repara & Cuida Body Loción 72 horas



Hoy os enseño lo último que he recibido para testar de Nivea. Se trata de la loción repara & cuida body loción 72 horas.

Esta loción es el cuidado intensivo para piel seca y sensible.

Con un uso regular proporciona una agradable sensación en la piel, aliviándola de la tirantez durante 72 horas. Reconforta la piel seca y áspera y calma instantáneamente las zonas irritadas tras una sola aplicación.








Entre sus ingredientes estrella figura el dexpantenol, también conocido como pantenol o provitamina B5. Además, la tecnología Hydra IQ con glucoglicerol estimula la formación de acuaporinas en la epidermis, optimizando el suministro de agua en la piel. Finalmente, la urea mejora la capacidad de la capa córnea para retener el agua y facilita la eliminación de las células muertas.


Opinión personal

Mi  experiencia con ella ha sido plenamente satisfactoria. La verdad es que Nivea es una de mis marcas preferidas, todos los productos que he probado de esta marca me han gustado y este no iba a ser la excepción.

Tras su uso noto la piel mucho más nutrida e hidratada.

Me gusta su textura, en un principio pensé que al estar indicada para piel seca sería algo grasienta pero para nada. Se absorbe rápidamente y tiene un perfume muy agradable.

También me gusta su formato en cuanto tamaño pero preferiría que tuviera dosificador, es más práctico a la hora de aplicarla.

Para mi NIVEA Repara & Cuida Body Loción 72 horas es un tratamiento a tener en cuenta, pues sus resultados me han gustado mucho así que os lo recomiendo.

Y para terminar aquí os dejo otros consejo de belleza para estar siempre perfecta.


10 comentarios:

  1. Hola.
    Pues tomo nota que en verano mi piel se reseca.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Necesito este producto, últimamente tengo las piernas muy secas. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    a mi Nivea me encanta!!
    No suelo usar muchas cremas para el cuerpo. soy un poco vaga pero esta la tendré en consideracion. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también usó cremas hidratantes, todo productos hidratante ya que mi piel es bastante reactiva y no todo lo que pueda usar en mi piel sea lo mejor por eso, al usar Nivea sentí un aliado y accesible ya que es un producto que se puede conseguir y además existe una gran variedad de ellas, uso también la de que se usa debajo de la ducha y para mí esa es mi parte favorita del baño.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca y la uso desde hace años.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me vendria estupendamente por que tengo la piel super seca besitos

    ResponderEliminar
  7. Te tengo que dar la razón en que Nivea es una buena crema, pero yo no me bajo del burro con Neutrógena porque tengo la piel extremadamente seca y la única forma en la que he podido solucionar el problema de mis eczemas ha sido con Neutrógena para pieles muy secas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    yo llegue a usarlo pero ya a se tiempo que no lo he visto más por aqui :S

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no he probado esta crema, me parece muy interesante. Nivea es una marca que me gusta mucho. Besitosss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.