lunes, 9 de febrero de 2015

PRUEBA CON TOLUNA EL ESMALTE DE UÑAS RIMMEL



Nueva semana y nuevo producto para probar en la web de Toluna. Toluna nos ofrece esta semana el esmalte para uñas de la marca Rimmel.
 

Se trata de un esmalte para uñas de la gama I Love Lasting Finish.





Es de larga duración, ya que según la marca dura hasta 5 días. Sus colores son alegres y llamativos. 
Con este esmalte tendrás unas uñas brillantes y resistentes a los golpes.

Te diré que disponen de 300 productos y la promoción dura desde el día 09/02/2015 al 16/02/2015. 

Así que si lo quieres probar tan solo tienes que entrar en este link y seguir los pasos. Con un poco de suerte el esmalte será tuyo y tendías unas uñas alegres y divertidas.



Podéis ver los afortunados probadores de “Revlon Blusher” aquí.



 MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!




82 comentarios:

  1. Buenos dias guapa. Probaremos
    suerte
    un besazo
    http.//mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. probaremos suerte, pero vamos no hay manera ajjaaj. gracias wpa

    ResponderEliminar
  3. a participar como no
    http://imaginayrecicla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Una gama de colores preciosa!! Suerte a los participantes. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esta prueba sí que me gusta, gracias por compartirla^^.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias¡¡¡
    Feliz lunes.

    Tienes algo en mi blog para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un esmalte de esta gama y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaré pero nunca me toca nada!! Gracias por la info!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa, estamos igual, pero alguna semana sera la buena jajaja. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  9. Hola, te he nominado al premio: mejores amigas de Bloguer: enhorabuena ;) pasate por mi entrada del premio: http://theworldoftheduky.blogspot.com.es/2015_02_01_archive.html

    ResponderEliminar
  10. gracias por la info! llevo años en toluna y nunca me cogen para probar productos, ojalá esta vez haya más suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa, estamos igual, pero alguna semana sera la buena. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  11. En cuanto pueda luego lo miro. Muchas gracias por compartirlo ;)
    Por cierto, te he nominado a un Tag. Puedes verlo en mi blog.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais a ti preciosa. Ahora me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  12. No me presento para dar más oportunidades a las que si quieren el producto.Besicos

    ResponderEliminar
  13. He participado en veces anteriores y por el momento no he tenido suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa, estamos igual, pero alguna semana sera la buena. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  14. ¡¡Menuda gama de colores, ya los quisieran muchas firmas de primera línea para sí!! Yo informaré del sorteo a mi prima, porque ella es una obsesa de los esmaltes de uñas jajaja

    ¡¡Un beso y feliz semana!!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte para tu prima y para ti un beso y feliz semana

      Eliminar
  15. Espero que tengas suerte y consigas tu esmalte Vicensi : )

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, peor la verdad es que co nesta web no tengo mucha suerte. Un beso

      Eliminar
  16. Me gusta el colorido suerte guapa besitos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la información. Probaré a ver que tal. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bien, prueba suerte haber si te ganas alguno. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los colores de rimmel, los uso a menudo tengo varios y los hay de olor. Ademas a mi no se me ha secado ninguno!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, yo no los he probado. A ver si hay suerte y lo pruebo gratis. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  20. a ver si tienes suerte y nos lo enseñas!!!! :)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, peor la verdad es queen esta web no me toca nunca. Besos

      Eliminar
  21. Me encantan los colores que trae la colección^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Pues me voy a apuntar...tengo ganas de probarlos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir, aunque a mí nunca me toca nada jaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo suerte co nesta web, pero por probar. Besos

      Eliminar
  24. Esa marca la uso y me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  25. Pues sería genial, gracias por avisar y suerte!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Nunca he tenido suerte, seguire probando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tu. Mucha suerte preciosa. Un beso

      Eliminar
  27. Muchas gracias por la información, me voy a apuntar a ver si hay suerte. Estos esmaltes de Rimmel son preciosos y además tienen muchos colores para elegir.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por la informacion ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Yo casi nunca me pinto las uñas de colores, soy más de esmalte transparente y andando porque mi uña de manera natural es muy blanca y tengo la manicura francesa "de serie" pero me parece una promoción bastante interesante. Gracias por compartirlo con nosotros

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola guapa!!
    Son preciosos los pintauñas, el que más me gusta es el naranja ^^. Me ha parecido muy interesante el producto de la semana de Toluna.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. No me he puesto, pero ahora entraré.

    ResponderEliminar
  32. Son muy bonitos todos los colores que hay. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Se ven lindos los colores. Gracias por compartir. Por cierto tengo un grupo de bloggers en Facebook donde tenemos actividades para compartir entre todas y dar a conocer nuestro trabajo. No sé si te interese formar parte, se llama CLUB FIESTA DE ENLACES. No quiero dejarte enlaces aquí por respeto, pero puedes encontrar el logo del club en mi blog. Eres bienvenida. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena
    Club Fiesta de Enlaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susie, en cuanto pueda me paso por tu blog y lo miro. Un beso

      Eliminar
  34. Yo estoy apuntada a ver si hay suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Que tengas mucha suerte, a ver si te cogen y nos lo enseñas! :) un beso!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la info, mucha suerte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. los pintauñas de esta marca me encantan

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...