lunes, 16 de febrero de 2015

PRUEBA CON TOLUNA LA SOMBRA L'ORÉAL COLOR INFALIBLE



Nueva semana y nuevo producto para probar en la web de Toluna.



Toluna nos ofrece esta semana la sombra de L'Oréal Color Infalible.


Se trata de una sombra de larga duración, según la marca, dura 24 horas, de la línea Infalible de L’Oreal.





Estas sombras tienen muy buenas críticas. Con un acabado perlado, brillante pero nada exagerado, y una textura que es como un pigmento, a medio camino entre sombra en crema y en polvo, pero que tiene una pigmentación intensa y que se mantiene sin borronearse.


Su envase también tiene buenos comentarios, lleva un tape rosca y en el interior, una lámina de plástico cubre el contenido, lo que le da protección especial contra golpes y caídas. Muy útil para cuando vas de viaje.


Lo mejor de todo es que estas sombras son waterproof, osease, a prueba de agua y se pueden quitar con un desmaquillante normal.


Así que si la quieres probar tan solo tienes que entrar en este link y seguir los pasos. Con un poco de suerte la sombra será tuya.


Eso si, te diré que disponen de 297 productos y la promoción dura desde el día 16/02/2015 al 23/02/2015. 



MUCHA SUERTE!!!!!




66 comentarios:

  1. todavia no he probado ninguna de esas tan famosas,ajajja,pero gracias por la info,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, muy interesante. 297 me parecen muy pocos porque seguro que mucha gente quiere probar. Un besín y muy feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy pocos podian sortear mas. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Eso dicen, yo no las he probado. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  4. ¡¡Muchas gracias por la recomendación!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!!
    Yo tengo un par de colores y son una maravilla, yo estoy super contenta porque quedan de lujo.
    Genial tu post guapa!!! Besito

    ResponderEliminar
  6. Se ve súper bonito el color de la sombra. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  8. Un color que me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta información.Besicos

    ResponderEliminar
  10. lo intentaremos, veremos si alguna vez hay suerte con toluna, je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo, la verdad es que no tengo mucha suerte con esta web. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  11. Loving the color, although it's a bit heavy, tho.
    kisses honey
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  13. que sombra tan chula no conocía este producto!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  14. Te deseo mucha suerte para ser elegida. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. En ésta estoy desde hace tiempo, aunque sólo me llegó una cosa al principio de apuntarme.
    Aprovecho para comentarte que tengo una encuesta en mi blog sobre el contenido nuevo que os gustaría encontrar en él... si no has votado ya, me gustaría que lo hicieses, ya que fuiste de las primeras en seguirme. Gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso preciosa. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  16. Espero que tengáis suerte, el producto tiene muy buena pinta. ¡¡Ya nos cuentas que tal el sorteo!! Bss
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me toca os cuento, aunque la verdad es que no tentgo mucha suerte co nesta web. Un beso

      Eliminar
  17. Que sea de larga duración y se quite con un desmaquillador normal ya es muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. me encanta la sombra! a ver si tienes suerte...
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Un color precioso!! Nos ha encantado a mi hija y a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el color, es muy vibrante^^
    Aunque creo que la marca promete demasiado, una sombra puede durar 24 horas? No me maquillo y no controlo de estos asuntos, pero yo diría que no XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Que color tan bonito!!! :D muy chuli!
    me quedo a seguirte por google friend connect! te invito a que pases por mi blog siempre que quieras! un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias por avisar, me voy a pasar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Estas sombras son geniales!!besoss

    ResponderEliminar
  24. I’ve just found your blog and I’d like to say that I’m in love with it!
    I like your posts and photos! Really amazing!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  25. Tengo una sombra de esta línea y la verdad es que es increíble. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Participaré, pero por ahora no he tenido suerte en esta web!

    ResponderEliminar
  27. Yo siempre me apunto pero nunca me toca nada jaja. Probaré suerte a ver si esta vez cae. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Que chula es, tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  29. Pues voy a participaar porque tengo ganas de probarlas...gracias por la info guapa!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  30. haber si hay suerte y la probamos que esta marca me gusta mucho

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...