lunes, 9 de marzo de 2015

PRUEBA CON TOLUNA EL DELINEADOR DE OJOS MATIC DE MAYBELLINE



Tenemos nuevo producto para probar en la web de Toluna


Se trata del delineador de ojos Matic de Maybelline.







El delineador de ojos Matic de Maybelline es preciso y fácil de aplicar. 

Tan solo tienes que destapar y girar para extraer la mina del lápiz de ojos. Si comienzas el trazo desde el ángulo interno del ojo hacia el párpado sera más sencillo y como veras el resultado muy bueno.


Su formula permite un trazo suave y homogéneo.



Yo me apunto, si tu también lo quieres probar tan solo tienes que entrar en este link y seguir los pasos. Con un poco de suerte, será tuyo.


Esta semana andan algo más generosos y disponen de 500 productos. La promoción dura desde el día 09/03/2015 al 16/03/2015.




MUCHA SUERTE!!!!!






Podéis ver los afortunados probadores del “Desodorante Cadum” aquí.



Y los afortunados probadores de “L’Oreal Color Infalible” en este otro link.



54 comentarios:

  1. Que chulo lo tengo que probar.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, yo últimamente no me apunto a nada de eso, así que mucha suerte a todas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, yo por porbar que no quede. Un beso

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por la información!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. I’m in love with your blog It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  5. Maybelline es una marca que me gusta mucho. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  6. ayyy soy incapaz de hacerme la raya del ojo con estos delineadores...

    ResponderEliminar
  7. yo llevo toda la mañana intentándolo y no me deja apuntarme. Y nunca me ha tocado nada en toluna, jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo, habria algun problema, y ome he apuntado. Suerte y un beso

      Eliminar
  8. Voy a apuntarme...tiene una pinta estupenda. Muchas gracias guapa y besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/03/madrid-palacio-de-cristal.html

    ResponderEliminar
  10. Si es fácil de aplicar ya tiene mucho ganado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo una duda, ¿es gratis registrarse en esa web? Me interesaría probarlo, eso sí, con la suerte que tengo, seguro que no me toca jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gratis, ademas puedes ganar dinero por ver videos, registros en paginas, escribir.... Suerte y un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias, voy a mirar entonces a ver cómo va! Un besito

      Eliminar
  12. Se ve bueno el producto, que buen que puedas probarlos, besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. una vez mas gracias cielo!!!
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Estamos igual, me toco una vez, hace mil años y nada mas. Mucha suerte preciosa. Un beso

      Eliminar
  15. Gracias guapa! Me he apuntado :) A ver si tengo suerte, nunca me toca nada xD Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Que bien por ustedes y por Toluna hehehe, suerte a las participantes.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el aviso guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. yo me apunto a todo lo que dices, pero no hay suerte ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, me toco una vez, hace mil años y nada mas. Mucha suerte preciosa, a ver si estas emana es la buena. Un beso

      Eliminar
  19. Creo que tengo más suerte en los sorteos, a estas cosas me apunto siempre y nunca me toca nada Y_Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, pro por probar que no quede. Un beso

      Eliminar
  20. Es un placer estar informado de los sorteos gracias a ti, aunque creo que esta vez no me apunto (porque como no sea para usarlo en Halloween.... jajajaja)

    Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. tomo buena nota de este lapiz, por que yo lo unico que me hago es la raya en los ojos y no todos los lapices son tan buenos como parece este. Mil besicos

    ResponderEliminar
  22. no me he pasado, ahora lo intentare. Un saludete.

    ResponderEliminar
  23. Absolutely stunning!!!
    love love
    <3.

    Chidiogo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...