lunes, 2 de marzo de 2015

PRUEBA CON TOLUNA NIVEA POLVO PURE & NATURAL



Tenemos nuevo producto para probar en la web de Toluna


Se trata de Nivea Polvo Pure & Natural.








Es un polvo compacto suave que minimiza los poros abiertos y garantiza un acabado mate homogéneo y natural. 


Su formula contiene un 95% de ingredientes naturales o ingredientes derivados naturales. 

También contiene extracto natural de Té verde reconocido por sus propiedades anti-inflamatorias.


Está 100% libre de conservantes, talco y perfumes. 


Es adecuado para pieles sensibles. 


Como podéis ver parece ser un buen producto, yo todavía no lo he probado, a ver si con un poco de suerte, lo pruebo gratis.



Si tu también lo quieres probar tan solo tienes que entrar en este link y seguir los pasos. Con un poco de suerte, será tuyo.


Eso si, te diré que disponen de 300 productos y la promoción dura desde el día 02/03/2015 al 09/03/2015. 



MUCHA SUERTE!!!!!





Podéis ver los afortunados probadores de “L’Oreal Color Infalible” aquí.


 
 

75 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero creo que son pocas unidades para la demandaque, seguro, van a tener. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parecen pocas. Mucha suerte y un beso

      Eliminar
  2. Tiene buenisima pinta!!gracias x informar.besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía los productos de maquillaje de Nivea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos. Me alegra que te guste. Mucha suerte y un beso

      Eliminar
  4. ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Ya estoy apuntada!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mi nunca me ha tocado nada en esa web. Me alegro de que hayas tenido la suerte de probarlo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo he probado. A ver si hay suerte y lo probamos gratis

      Eliminar
  6. Gracias por el aviso!! a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  7. Pues si que pinta bien el producto! Muchas gracias por la información!
    Besos

    amnifashion

    ResponderEliminar
  8. Yo lo único que puedo decir en esta ocasión sobre los productos de Nivea es que me encantan sus cremas y siempre son de buena calidad, así que supongo que su maquillaje también lo será.

    Un beso y feliz semana
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, es una buena marca. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  9. Buenos días! Yo me acabo de apuntar, a ver si hubiese suerte.. de esa web sólo he probado algo 1 vez y fue al poquito de apuntarme (ya llevo como dos años...). Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pruebo.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  11. Yes if you want we can follow each other :)

    http://measlychocolate.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias preciosa. Me alegra que te guste. Mucha suerte y un beso

      Eliminar
  13. Al ser una marca conocida seguro que está en mi super pues a mí me gusta verlo "in situ" y tengo muy mala suerte y jamás me toca nada. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por probar que no quede, yo me apunto a todo. Un beso preciosa.

      Eliminar
  14. Pues tiene buena pinta, y la verdad que al ser de Nivea da confianza. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Parece un producto estupendo, tengo que probarlo! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Voy a apuntarme, a ver si hay suerte, jeje =)
    Gracias por recordarnos estas oportunidades!!
    besos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me apunto ya mismo!!!! muchas gracias por recordarlos!! a veces me avisan por email pero eso, a veces jajajajaja, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo me voy a Toluna, gracias por avisar. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  19. uy pues habra que probar suerte!!jijij gracias tesoro!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  20. Gracias por avisar! se ve interesante sobretodo porque es de Nivea, besos

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! Pues pinta genial, y siempre componentes naturales o derivados aún más. Me encanta la marca Nivea. Voy a ello, mil gracias y suerte! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Uso algunos productos de Nivea y me gustan. No sabía que tenían una línea de cosmética. Gracias por informarnos. besitos.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Un dia de estos nos tiene que tocar jajajja. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  24. Me gusta si lo pruebas nos cuentas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo poca suerte con esta web, pero si me toca, seguro que os cuento. Besos

      Eliminar
  25. Me gustaría probarlo...gracias por la info!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  26. cada vez tiene nivea mas productos de maquillaje, vamos a probar suerte

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el aviso, me voy a apuntarme, :))

    ResponderEliminar
  28. Esta marca es de toda la vida y por algo sigue. Desde luego, mi preferida. La compro seguro.
    Muchas gracias¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. no sabia ni que tenia linea de maquillaje

    ResponderEliminar
  30. Espero que tengas suerte y puedas probar este producto para que luego nos cuentes que tal y si es hipoalergénico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. tienen una pinta estupenda =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias!! a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  33. que buena pinta tiene, nivea me gusta mucho

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...