lunes, 25 de enero de 2016

VUELVEN LOS MEJORES!! ESTA SMILEBOX NO TE LA PUEDES PERDER.



Leer con atención lo que os traigo hoy!!!


Se trata de la Smilebox que puedes seleccionar durante todo el mes de enero.


Lleva el nombre de All Star porque reúne los productos estrella del 2015. VUELVEN LOS MEJORES !!!









En la SmileBoxAll Star encontraras estos 11 productos de los cuales puedes seleccionar 4.


  • Fideos Soba. 
  • Sirope de  Ágave.
  • Gel de ducha hidratacion profunda de Dove.
  • Desodorante Dove Original con crema hidratante.
  • Champú Timotei.
  • Crema hidratante Pond's.
  • Desodorante Axe Black.
  • Skip Ultimate doble acción.
  • Shandy Cero.
  • Milka Sensations 
  • Viaggio Espressp Ristretto.


Además recibirás otros 8 productos sorpresa. Si como lo estás leyendo en total 12 productos. Pero si la pides desde este link recibirás una Smilebox Oro que por si no lo sabes es una Smilebox con el doble de productos seleccionables. Ósea 16 productos por tan solo 12,99€. Como veréis todo un chollo ya que con tan solo dos productos de los seleccionados, ya que son dobles, está pagada.
   

 

Yo he seleccionado el detergente Skip Ultimate, Sirope de Ágave, Desodorante Axe Black y el Champú Timotei. Si echamos cuentas yo creo que he hecho buena compra. En el mercado cuesta alrededor de 4€ cada uno, que por 8 productos ya son 32€ más los 8 productos sorpresa… todo un chollo!!! O no???


Por eso te decía en el título que vuelven los mejores. Este mes no la puedes, mejor dicho no la debes dejar escapar!!! Es una caja que merece la pena.

No te lo pienses más, entra en este link y hazte con la tuya.


Ahhh que se me olvidaba!!! Además vuelve la... ¡Selección Extra!

Tienes la posibilidad de añadir más productos a tu SmileBox una vez hayas confirmado la selección de 4 productos por tan solo 0,99€ cada uno que añadas.



VUELVEN LOS MEJORES !!! 

 La SmileBox All Star brilla con luz propia.



PIDE TU SMILEBOX ORO AQUÍ


http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-1812-4fe7a90daaaa084605f6f37eef527a50276887d2


20 comentarios:

  1. Buenos días!!!!
    La verdad es que es un superchollo, y cómodo que te lo dejan en casita, sin colas ni esperas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas! la verdad no se que 4 elegiria de la lista, hay productos muy buenos

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Guao!! Que de cositas trae esta cajita ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece una cajita estupenda, ahora estoy esperando recibir la de Enero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué gran surtido! Está muy bien que una misma pueda seleccionar los productos en función de su deseo.

    ResponderEliminar
  6. Estas cajitas si que traen cositas bastantes buena, pero todavía no me he animado a pedir ninguna. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. wow que super caja!! muy muy tentador...

    un beso cielo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info guapa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy esperando a que llegue la mía, qué ganas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que traen cosas estos SMILEBOX, y muy variadas. La verdad que es para pensarselo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena caja! Lástima que se venda sólo en España.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Cuántas cosas!! La verdad es que todavía no me he animado a comprarla, pero cada vez tengo más ganas de probar jejeje ¡Voy a pasarme ahora mismo por su web!

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. Es una caja muy completa. Me encanta cuando llega a casa, se forma una fiesta.

    ResponderEliminar
  15. ¡Guau! que de cosas trae, desde luego viene super completa :D

    ResponderEliminar
  16. Surtida y con buenos productos, voy a ver!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...