lunes, 4 de abril de 2016

ALIMENTARIA 2016 Y SMILEBOX



¡Ya ha llegado! ¡Ya está aquí!


Si chic@s, os tengo que dar una grata noticia. 


Abril es el mes de la calidad y la innovación en el sector de la alimentación y del 25 al 28 Alimentaria celebra en Barcelona su 40 aniversario presentando las tendencias de consumo de alimentos y bebidas y reuniendo la última innovación de la industria. 

Así que si puedes te recomiendo que te acerques por allí, ya verás la de innovaciones que encuentras; pero si no puedes asistir, no te preocupes Smilebox en colaboración con Alimentaria 2016 te la acerca a tu casa con la SuperBox #SmileBoxInnoval de este mes.


SmileBox colabora una vez más en la difusión de novedades y nos acerca algunos de los alimentos y bebidas comprometidos con la calidad y la adaptación a las necesidades del consumidor a través de la investigación, el desarrollo y la innovación. Hay productos para todos los gustos y edades, pero date prisa porque se agotan!! 








En la #SmileBoxInnoval encontraras productos para picotear y darse caprichos, para meriendas, desayunos y para los peques, o los adultos, más golosos que quieren disfrutar y cuidarse al mismo tiempo. Tienes productos para tus comidas, cenas o encuentros con amigos.


Desde ya puedes elegir los cuatro productos seleccionables de entre toda esta lista. 





¡Pero eso no es todo! Como siempre hay productos sorpresa y los de este mes también se presentarán en el Salón Alimentaria.


Te dejo algunas pistas pero como su nombre indica son sorpresa, hasta que no te llegue la SmileBox a casa no sabrás cuales son.


Podrás recibir productos tan sorprendentes como un snack sabroso y crujiente. Degustarás comidas internacionales en un pispás. La fruta será un delicioso tentempié fácil de llevar en el bolso. Nos sorprenderán con una muestra de snacks con ingredientes gourmet como la quinoa y algas y también quieren sorprender a los más peques. Estoy segura de que lo consiguen!!


¿Quieres más?


Eso está hecho!! Este mes también está disponible la selección extra!!


Para ello sólo tienes que aprovechar la oportunidad de añadir a tu selección los productos extra para recibirlos todos. ¡O casi todos, porque debes darte prisa antes de que se empiecen a agotar algunos de los productos con unidades limitadas!


Además si pides tu primera SmileBox desde este enlace conseguirás una SmileBox ORO y se doblarán los 4 productos seleccionables. Si tienes alguna duda entra en este link y encontraras todo su funcionamiento.



Yo ya he pedido mi #SmileBoxInnoval y tu… 

¿Vas a perder esta oportunidad?


 
¡Todo esto y más es Innoval y lo tienes a tu alcance con SmileBox!



38 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta!!!!!!
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien Marigem y llena e innovación. Feliz semana.

      Eliminar
  2. Hola guapa! viene muy completa la caja, veo que incluye productos muy interesantes. Me gusta, un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Como comentas, se ve que la caja trae muchas novedades este mes... yo solamente te puedo recomendar el jamón con trufa, yo tuve ocasión de probarlo una vez y está riquísimo!!

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta llena de innovaciones ,tomo nota de tu propuesta.Feliz semana.

      Eliminar
  4. que tentador...aún me estoy sujetando para pedir una, por probar...jajaja

    un beso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja n ote sujetes y prueba que esta llena de cosas buenas.Feliz semana.

      Eliminar
  5. Todavía no me animo con estas cajas ya que soy muy tradicional a la hora de comprar.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate preciosa. Este mes viene cargadita de cosas ricas. Feliz semana.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta. yo ya la he pedido.Feliz semana.

      Eliminar
  7. Voy a mirarla por que lo que trae me gusta besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien y desde mi link la tendras oro. Besos

      Eliminar
  8. cuantas cosas! si que viene completa este mes. Yo aun no he picado con las cajas...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien y desde mi link la tendras oro. Besos

      Eliminar
  9. Yo ya estoy apuntada, a esperar la caja

    ResponderEliminar
  10. Una caja estupenda, creo que este mes me animo a pedirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien y desde mi link la tendras oro. Besos

      Eliminar
  11. Hola Vicensi. Si que viene bien este mes.

    ResponderEliminar
  12. Parece que está bastante bien, yo me la quiero pedir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien y desde mi link la tendras oro. Besos

      Eliminar
  13. Hola! Vi un correo esta mañana sobre ello, pero lo tengo que leer mejor jeje. Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los productos a elegir, voy a mirar!

    Saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...