jueves, 14 de julio de 2016

Sorteo de un lote de NIDINA PREMIUM




Vamos a celebrar los 1000 seguidores del blog!!




Y que mejor manera de hacerlo que con un sorteo de un lote formado por:



  • 4 bricks de NIDINA 2 Premium 500 ml.

  • 1 NIDINA 2 Premium 800 gr.

  • 1 NIDINA 3 Premium 800gr.

  • 1 NIDINA 2 Premium COMFORT  A.R.  800GR.









CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:


  • Sigue el blog por GFC, lo tienes a la derecha.

  • Comparte la imagen del sorteo en tu muro de Facebook y etiqueta a los amigos que quieras.

  • Deja un comentario diciendo que participas. En el te asignare un número para el sorteo.




BASES:


  • El sorteo estará activo desde el día 14 de julio hasta el día 23 de julio y es a nivel nacional.

  • A cada participante se le asignara un número y será el ganador el que coincida con las dos últimas cifras del primer premio de la lotería nacional del sábado 23 de julio.

  • El ganador se publicará el día 25 de julio y tendrá que mandarme un email o mensaje reclamando el premio y dándome su dirección completa para poder mandárselo en un plazo de dos días. Comprobare si ha cumplido las condiciones de no ser así se hará un nuevo sorteo.

  • El envío del premio corre a cargo de Influencers Kuvut.


SUERTE!!!



SORTEO TERMINADO 


El número premiado en la lotería nacional del día 23 de julio ha sido el 42802 por lo que la afortunada con el lote de Nidina2 es Ana Bronchal al tener la participación 02.

Enhorabuena Ana Bronchal  tienes 2 días de tiempo para enviarme tus datos por mensaje privado o email y así poder dárselos yo a Influencers Kuvut, ellos son los encargados de mandarte el premio.




34 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Pues les deseo mucha suerte a las participantes... Yo no tengo bebés en casa así que me abstengo en participar, pero de todos modos muchas gracias por la iniciativa!

    Un beso y que disfrutes del jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. A mi ya no me hace falta, por lo que no participo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Enhorabuena!!!! Yo no me apunto porque no tengo a nadie que lo tome y me da rabia quitar la oportunidad a personas que den uso al premio.
    Un besito y de nuevo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tus 1000 seguidores y much SUERTE A LAS QUE PARTICIPEN DEL CONCURSO.bESICOS

    ResponderEliminar
  5. A mi no me hacen falta, pero bueno.... Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  6. suerte para las participantes!! yo no le daría uso...

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. en este no me apunto, porque no voy a usarlo, dejo a quien le pueda venir mejor.
    Enhorabuena por los 1000!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 1000 seguidores!! Un blog es un trabajo constante que requiere de esfuerzo diario, tener 1000 seguidores es un gran logro. En casa no hay niños así que lo dejo para otras personas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no participo, porque yo también voy a recibir un lote, ¡enhorabuena por los 1000 seguidores! Besos

    ResponderEliminar
  10. Participo para mi nieta! y comparto en mi muro etiquetando😊Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Tienes la participación 01. Un beso y suerte!!

      Eliminar
  11. Participo!!!! Bueno primero enhorabuena por esos 1000 seguidores. Haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Tienes la participación 02. Un beso y suerte!!

      Eliminar
  12. me encantaria participae para mi bebe..q esa leche es la q usa...me encanta..suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Tienes la participación 03. Un beso y suerte!!

      Eliminar
  13. Me encanta este sorteo para mi bebe ya compartí y participo suerteeeeeee enhorabuena por lis 1000 seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Tienes la participación 04. Un beso y suerte!!

      Eliminar
  14. Celia Ruiz Barragán17 de julio de 2016, 2:18

    felicidades por los 1000 seguidores,soy nueva seguidora,la 1009 si no me equivoco,me invitó una amiga a participar ya que a mi me interesa muchísimo para mi bebé que toma esta leche exactamente,así que,PARTICIPO,gracias por el sorteazo.Mi nombre real y de facebook es Celia Ruiz Barragán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Tienes la participación 05. Un beso y suerte!!

      Eliminar
  15. Felicidadess participo .por si me toca , para la mami celia Ruiz .muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. participo para mi amiga Celia Ruiz Barragan . y su BEBE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Tienes la participación 06. Un beso y suerte!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias guapa. Tienes la participación 07. Un beso y suerte!!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias guapa. Tienes la participación 08. Un beso y suerte!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias guapa. Tienes la participación 09. Un beso y suerte!!

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...