lunes, 22 de agosto de 2016

Mi mala experiencia con Banggood



Hola chic@s!! Hoy toca post protesta porque a mí no me gusta que me tomen el pelo ¿y a ti?


Aquí iba un post colaboración con la tienda on line Banggood pero resulto ser una estafa, así que en lugar de eliminarlo y ser penalizada por Google me he dicho, mejor lo edito y cuento mi mala experiencia para que todo el mundo sepa cómo trabaja esta gente.

 





Os cuento. Hace unos días recibí el típico correo diciendo lo mucho que les gustaba mi blog y me propusieron una colaboración con ellos, la cual acepte.



Después de preparar el post, costo un montón ya que me hicieron cambiar varias veces los enlaces hasta que quedo todo a su gusto, a la hora de cobrar me dicen que no me pagan porque el resultado no había sido lo que esperaban. ¿Qué esperaban? ¿Vender un millón de productos? Siiiiii y una M con R. Si en su web el 99% de los productos no valen un pimiento. Los puedes encontrar en tu chino más cercano tres veces más baratos!!!



Ya me pareció extraño que no me dieran el dinero como hacen otros para gastar en su web, pero no pensaba que me iban a engañar de esa manera. En fin está claro que no se puede ser tan confiada. Lo que si he aprendido es que para otra vez estaré más precavida. Además por lo que me ha dicho el señor Google, que lo sabe todo, no he sido la única a la que le ha pasado esto, por no decir de los clientes insatisfechos que hay a lo largo y ancho del mundo. Se ve que dicen que tienen existencias del producto que pides y muchas veces no es verdad, esperas, esperas y al final nunca llega. Aquí tienes una mala experiencia y aquí otra. Bueno no sigo porque la lista es interminable.



También he de deciros que es la primera vez que me pasa esto ya que he colaborado con muchas empresas y todo ha funcionado perfectamente.





21 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Me encanta el conjunto en rosa y negro, yo lo usaría para ir a caminar, que voy con bastante frecuencia y así voy cómoda y guapa, me encanta! También me llama mucho la atención el bolso, me gusta los colores otoñales que lleva y para usarlo para el día a día. Un beso y excelente selección, habrá que darse una vueltita.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Pues habrá que echar un vistazo que con la vuelta al cole no está uno para derrochar y todo lo que sea una oferta suena genial.
    Un besito y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, después de leer esto ya no compraré nada, aunque en el vistazo que había echado tampoco quedé muy convencida.
      Besos y siento que te haya pasado eso.

      Eliminar
  3. Que bueno todo lo que tienen!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las zapatillas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! frecuente la pagina y vi los increibles precios, hay que aprovecharlos!!! un beso y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. habrá que estar atentas porque son grandes descuentos!

    besitos tesoro

    ResponderEliminar
  7. Las zapatillas son chulisimas y el bolso me gusta mucho. Tendré que acordarme para comprar.

    ResponderEliminar
  8. Me parece chulisimo el bolso, para el otoño es genial y parece muy practico. Ah! y el top negro muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  9. tienen cosas chulisimas!! me encanta la pagina

    ResponderEliminar
  10. a mi las empresas chinas no me inspiran confianza, conque no suelo aceptar y menos una colaboracion. si pido ropa me llega pequeña conque nanai, Lo siento nena, porque hicistes tu trabajo y no te lo recompensaron, pero ya sabes como actuar con este tipo de empresas, un besito

    ResponderEliminar
  11. Mira a mi estos llevan todo el verano diciendome q les haga una wichlist y me dicen q me dan 30 e en productos la primera vez le dije q no ademas como tu dices son una mierda pues llevan todo el verano mandando émail mensajes por instagram y todo, q tienen una cara pero me parece muy bien lo de contarnos estas cosas y yo sabes lo q hago q hasta q no recivo el dinero o los productos no escribo nada.

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo debería cambiar mi comentario de arriba! yo colabore dos veces con ellos y me mandaron los productos a casa y despues de probarlos fue cuando hice la wishlist y la review de los productos pero no me ha gustado nada como se han comportado

    ResponderEliminar
  13. OLVIDA LO ANTES POSIBLE.Lo siento por tí.
    Es bueno que lo compartas y mil gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. pues lo siento mucho vicenta que se lo que cuesta hacer un post para que encima te lo esten toquetando a su antojo, ellos pierden muchisimo mas porque al contar tu experiencia muchas no vamos a picar en su web, un besico

    ResponderEliminar
  15. A mi me han ofrecido tambien hacer un post y poner un banner por 3 meses en mi blog...por 10$ Claro que no acepte, no soy tonta ni trabajo gratis. Hay otras marcas como Sammydress y otras que da gusto colaborar, lo que quieren es vender y nosotras ayudarles...pero no gratis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí también me ofrecieron hacer este post, y les dije que no. Te pagaban si ellos llegaban a más de 500 ventas; si no, no. Una estafa en toda regla.

    ResponderEliminar
  17. Que malo de verdad, estaré atenta a estos timadores. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. A mi eso ya no me pasa, porque claro ya me ha pasado dos veces y una ya seria muy tonta si me pasará 3 veces y lo mejor es que siempre son empresas chinas... casualidad no lo creo jaja, no podemos ser tan confiadas, como decia mi abuela "Si quieres que te cante, las perras por delante" jaja besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...