miércoles, 26 de julio de 2017

Unboxing de mi Testabox Fresh



Amig@s hoy os voy a enseñar la TestaBox Fresh que he recibido.


Como cada mes su llegada a casa es toda una celebración. 

Cuando recibo el email como que está en camino ya empiezo a pensar que sorpresas traerá.





Este mes prometían refrescarnos y la verdad es que lo han conseguido!!


No  solo hay productos refrescantes, también hay productos para mimarnos en todos los sentidos, para estar bellas, para echarnos una mano en el hogar y sacarnos de algún apurillo… Si es que estos de TestaBox siempre piensan en todo!!


Este es el total de productos que trae mi #TestaBosFresh




  

Mis dos productos seleccionados:

Yo soy de las que se enamoran de productos novedosos y versátiles por eso he elegido estos dos productos. Además como soy muy práctica son los dos que más me han gustado de la TestaBoxFresh.


El rollo de cocina gigante Regina Blitz. Ya lo conocía y he de deciros que es buenisiiiiiiimo!! Lo estoy usando y me encanta para secar la placa de inducción. Lo guardaba expresamente para ello así que con la llegada de este rollo tengo para tiempo. El rollo de papel cuenta con 100 servicios un 50% más grande que las de un papel de cocina estándar y mucho más resistentes debido a sus 3 capas. Os lo recomiendo.


El suavizante concentrado Mimosín Jazmín es mi segundo producto seleccionado. También lo había probado y me gusta el olor que deja en la colada. Es de los productos que una nunca se cansa de seleccionar.






Ahora vienen los productos sorpresa. Como son bastante os los voy a enseñar en grupos.


Primero vienen los de beber:


Agua con gas Perrier en dos variedades. La clásica y con sabor limón. Ideal para tomar sola o como pareja de cocteles para este verano.


La nueva cerveza 0,0 de Heineken echa con los mejores ingredientes y con todo el sabor. Esta para mi marido que es el cervecero de casa.


Tres batidos de chocolate blanco de la marca Pascual. Deliciosos,  a mis hijos les encantan. Es ponerlos en la nevera y desaparecen por arte de magia.


Tres batidos sabor fresa  de la marca Okey. También ha sido novedad y a mis hijos les han gustado tanto  como los anteriores. Además he de decir que el envase en botella me encanta para beberlo en ella es ideal.


Café con sabor a tiramisú de la marca Illy. Para mí toda una novedad. Es la primera vez que lo pruebo y he de deciros que no será la última pues me ha gustado. Fresquito esta divino.





En segundo lugar los de comer:


Snacks Velarte en 2 variedades: Snackium pipas y Snackium sal de Ibiza y pimienta. Me encantan estos snacks, da igual la variedad, todas están deliciosas.


Un paquete de Donettes Ice Stracciatella.  La versión más veraniega de Donettes ¡Fresquitos están buenísimos! Y si no que se lo digan a mi hijo que por poco ni los pruebo.





Y para terminar los del hogar:


Toallitas captura colores de Iberia de AC Marca. Geniales para mantener el color original de las prendas intacto. Ya las había probado en una campaña y funcionan.


4 paquetitos de Kleenex Balsam. Proporcionan un alivio inmediato en momentos de irritaciones y enrojecimiento de tu nariz. Tengo siempre en casa pero como decía mi abuela... por mucho pan nunca es mal año.





Te ha gustado la TestaBoxFresh verdad? Si tu también quieres refrescarte con ella presta mucha atención!!


La puedes pedir desde este link y si es tu primera caja tan solo pagaras por ella 8,99€.



No te la pierdas!!

Disfruta y refrescate con la TestaBoxFresh!!



39 comentarios:

  1. Ayyyyy yo quiero los donetes, que no serán lo más sano pero vaya pintaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy ricos Marigem. A mi por poco no me llegan, mi hijo los cojio por banda. Un beso

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho ese Mimosin y esos donettes deben estar deliciosos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien el suavizante yo siempre que puedo lo seleccciono, no me importa repetir. Un beso

      Eliminar
  3. Tiene un precio muy atractivo! Un saludo! 👌👌👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon y con el descuento del link aun esta mejor. Besos

      Eliminar
  4. Que cantidad de cosas que lleva lamcaja, ahora toca disfrutar todos los productos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.Viene todos los meses cargadita de cosas ricas. Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Esta muy bien, es una caja llena de sorpresas!! Un beso

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas cosas y buenas. Esta genial para probar productos nuevos. Un beso

      Eliminar
  7. Muy interesante, me ha gustado esta selección de productos que te han dado. El mimosín es lo que me ha llamado la atención porque lo recuerdo de pequeña en la ropa de casa, además que no tienes que echar mucho, con un poco tienes suficiente y este ofertón ¡es la caña! lástima que siempre me pilla pelada. Un saludo y ya vuelvo a estar activa. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta el Mimosin deja en la ropa un olor muy agradable. Besos

      Eliminar
  8. La cerveza yo la he probado y me ha encantado. Mi cerveza favorita siempre ha sido la heineken por eso cuando me quedé embarada y me pasé al equipo 0,0 fue un chasco descubrir que no tenían. Así que me hizo mucha ilusión el ver el anuncio en la televisión y no pude esperar a probarla ¡deliciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes mal gusto jajaja la verdad es que Heinelen es una buena marca. Un beso

      Eliminar
  9. Viene muy completita, la verdad!! Me quedaría con los Donettes y los batidos de chocolate (se nota que no me gusta nada el chocolate no? jaja). Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes Tania!! Yo tambien soy chocolatera. Un beso

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. A mi tambien me gusta el Mimosin Abbie deja en la ropa un olor muy agradable. Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola, guapa! No conocía la Unboxing de Testabox Fresh aunque hace años estuve suscrita a una empresa parecida de cosmética eco. Estoy contigo en que es emocionante la espera y descubrir lo que trae la cajita. Tu caja ha venido de lo más completa. El agua con gas de Perrier está bastante rica. De todo me quedo con la cerveza 0,0 de Heineken. Me gusta mucho esta marca y era una pena que no tuvieran versión sin alcohol. Disfruta de tu caja y gracias por mostrar el contenido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por pasarte por el blog, vuelve cuando quieras. Un beso

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Debo confesar que estoy pillando el gustillo a esto de las cajas de productos, pero solo en el sector cosmética, vamos, aún no he probado con TestaBox o similares.
    Sobre la TestaBox Fresh que nos presentas, decirte que muy buena elección con el suavizante Mimosín, lo he probado y huele de maravilla, además deja la ropa genial. Sobre el papel de cocina Regina Blitz, poco tengo que decirte porque no conocía la marca.
    De los productos sorpresa, he probado las aguas Perrier, me chiflan, aunque un poco más la que tiene un toque de limón.
    Heineken no es una marca que consuma en casa, así que la he probado pero ni fu ni da.
    Los batidos de choco blanco de Pascual. ¿no son muy dulces?
    Créeme, hacía años que no veía ningún batido Okey. Me acuerdo que de peque me chiflaban el de chocolate y fresa, el de vainilla menos la verdad.
    Los Snacks Velarte, no los conocía y tampoco sabía que Donettes había sacado esa gama.
    Las toallitas esa para lo de los colores, me hubiesen venido bien hace unos días jajajaja Y los Kleenex Balsam, los veo una opción buena para el invierno, que es cuando me congestiono más.
    Una caja muy completa sí señor, y por lo que nos cuentas, le habéis sacado un buen provecho.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Te recomiendo el papel de cocina si lo pruebas ya veras como te gusta. La verdad es que le hemos sacado provecho, ya no queda casi nada. Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  13. que maravilla los donetes y los okey, es que estas cositas a mi me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan, se ve que somos unas golosas jajaja. Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  14. Qué completa la caja testabox fresh y qué buen precio para todo lo que trae!! De los 2 producíos que más han llamado tu atención me quedo con el mimosin con Olor a jazmín aunque el original me flipa como huele y como deja la ropa 😊
    La bebida es muy variada pero me quedo con los batidos pues me flipan!!! Y de la comida los donnettes de stracciatella que están para morirse con ellos!!!!
    Gracias por compartirla!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta muy bien de precio. Siempre trae mas de lo que vale. Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  15. Hola yo no soy muy fan de las cajas con productos ya que si me gusta algo lo compro y en casa somos dos, en el caso de esta Testa Box Fresh hay productos que no sé que hubiésemos hecho con ellos.
    A mi me encanta el Mimosin pero uso el clásico el de jazmin tiene que oler muy bien, lo que también me llama la atención que lo uso y es una pasada la toallas Iberia para separar los colores.
    Muy buenas cosas pero yo soy de las que si algo me llama la atención lo compro en el super.
    Un saludo y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las toallitas atrapacolores so nmuy practicas. Un beso y vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  16. La tentación es grande con estas cajas y la verdad es que conociendo todas las marcas es una garantía de buenos productos, aunque estos en concreto no los haya probado, el mimosín seguro que huele de maravilla y los batidos...se han tenido que poner las botas tus hijos, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les han encantado Paula ,la verdad es que fresquitos entan divinos. Un beso

      Eliminar
  17. Hola!
    Qué cantidad de cositas que trae, madre mía! Nunca he probado con las TestaBox, la verdad, ni con ninguna parecida porque luego al final hay cosas que no uso. Aunque sí que debe de hacer ilusión el desempaquetar y ver qué tienes (como cuándo te mandan un regalo!)
    Confieso que yo también soy de las que usa siempre el suavizante de Mimosín; debe de ser que crecí con él.
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta caja cada mes es una sorpresa así que el momento de abrirla siempre es especial. Un beso Laura

      Eliminar
  18. Qué maravilla de caja TestaBoxFresh con tantos productos nuevos para probar y comentar. Me ha encantado y te enterás en primicia de productos nuevos en el mercado. Me han gustado todos los productos, pero sobretodo los donetes de stracciatella, la cerveza heineken 0.0, el suavizante Mimosín y el rollo de cocina tan extra largo con 100 usos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que gusta probar productos nuevos, además así sabes si te gustan o no antes de comprarlos. Un beso

      Eliminar
  19. Oye qué cantidad de cosas por dios. Los suavizantes de mimosín me encantan le dejan un olor a la ropa muy agradable y además es duradero, aunque yo tengo que darle un aclarado después aún así sigue oliendo.

    Y los donettes me han dado hambre, así que voy a cogerme algún dulce de la despensa jiji

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los meses viene cargada de sorpresas, este mes el suavizante esta genial y los Donettes ni te cuento. Un beso

      Eliminar
  20. Get Help With Protecting From ID Theft. Enroll Now.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...