Las mujeres muchas veces no nos perdonamos nuestros defectos y pequeñas imperfecciones, queremos estar siempre bellas y radiantes. Muchas veces vemos problemas donde no las hay, somos así de exigentes con nosotras mismas.
Hoy os cuento cuatro sencillos consejos o truquillos que nos ayudaran a vernos bellas y perfectas, pero os aseguro que estos consejos no hacen nada si no ponéis en práctica el más importante… ser vosotras mismas.
Si, ser tú misma y conocer tus puntos fuertes para poder sacarles partido es el mejor truco de belleza, el más económico y el que nunca falla.
Algunos otros que te pueden ayudar son…
Para que tus pestañas luzcan con más volumen elige siempre el cepillo de la máscara con abundantes filamentos, cuantos más tenga mucho mejor te quedaran.
Si tienes los ojos marrones maquillalos en tono rosa purpura y parecerán más claros.
Para que tu labial quede siempre perfecto, sin irregularidades, ponte antes base de maquillaje.
Si tienes el cabello encrespado la mejor solución es aplicar aceite capilar tras el lavado, este cierra la cutícula y se ve hidratado y brillante.
Y si a pesar de todo necesitas una pequeña ayudita para verte más bella, en el mercado hay infinidad de productos que te lo ponen fácil. Para verlos no tienes más que entrar AQUÍ.
Unos buenos consejos
ResponderEliminarEstupendos consejos, un abrazo!!
ResponderEliminarPues no se me había ocurrido lo de la sombra rosa de ojos, más bien pensaba que la sombra va acorde al tono de piel; pero es que, Vicenta, yo me maquillo muy poco, con lo que realmente no me aclaro del todo.
ResponderEliminarUn beso. Gracias por los consejos
Que buenos consejos
ResponderEliminar