PAGINAS

lunes, 30 de septiembre de 2019

Como tener unos labios con más volumen



Los labios junto con los ojos es lo que más resalta en nuestro rostro por lo que siempre queremos que estén perfectos ya que son una buena tarjeta de visita.




Así que hoy amigas os traigo unos tips para tener unos labios con más volumen en tan solo cuatro sencillos pasos.









Empezamos….




Paso 1: Extendemos el labial voluminizador sobre todo el labio, este contiene activos que retienen agua en su interior y hace que se vean más rellenos. Si no tienes voluminizador puedes aplicarte un bálsamo labial hidratante.



Paso 2: Vamos con el perfilador! Al usarlo ten cuidado de que el trazo no se vea por el exterior de la boca, este solo debe marcar parte del labio. Usa siempre un tono neutro, claro o del mismo tono que la barra de labios.



Paso 3: A la hora de elegir el tono de labios mejor que sea cremoso y con partículas iridisadas para que los realce más. En cuanto al color; que sea siempre en tonos rosas, rojos, amapola o corales ya que los oscuros empequeñecen.



Paso 4: Para terminar aplicaremos el gloss. Lo daremos solo en el centro del labio superior y del inferior. De esta manera se verán más jugosos y por lo tanto parecerán más gruesos.





Y para terminar, por si no tenéis voluminizador y os apetece comprar uno aquí os recomiendo untratamiento redensificante antiedad que embellece los labios, disminuye las líneas de expresión, remodela y redefine el contorno de los labios. Vamos que es muy completo y con buenas valoraciones.








jueves, 26 de septiembre de 2019

Nos preparamos para el Black Friday 2019


Vamos a prepararnos para el Black Friday 2019 amig@s !! 


Este año cae el día 29 de noviembre por lo que es cuestión de ir preparándonos para tan señalado evento si queremos conseguir buenas compras y buenos descuentos.


Aún queda mucho tiempo pero, cuanto antes mejor, no cosa vayamos a hacer tarde y se nos eche el día encima. Además así podremos aprovechar al máximo las buenas ofertas y descuentos!!







El Black Friday o viernes negro es una tradición de compras que empezó en Filadelfia (Estados Unidos) y en cuanto a su origen, como en casi todas las cosas, hay varias teorías. (La verdad es que a nosotros la teoría, pienso que en este caso nos da igual, nuestro objetivo y lo más importante es conseguir un buen descuento).


En lo que si hay unanimidad es en su celebración, siempre se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias y con él arranca la temporada de compras de Navidad.

 
Durante el Black Friday las tiendas ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado así que por eso os digo que lo mejor es prepararse.


Si prepararse… porque no todo son ofertas. Hay mucha oferta falsa!!


Para no caer en ninguna lo mejor es que busques el historial de precios para así poder comprobar y contrastar. 
Así que lo mejor es estar siempre ojo avizor!!







Y te preguntaras…. ¿Pero merece la pena el Black Friday? ¿Verdaderamente hay buenos descuentos… o es un evento meramente publicitario?



A las dos preguntas te puedo contestar con un rotundo Sí.



La verdad es que si vas con tiempo puedes conseguir muy buenos descuentos. Descuentos del 20%, 30%, 40% o incluso más!!  Por lo que está claro que merece la pena y si merece la pena está claro que no es un simple evento publicitario.



El Black Friday es una buena ocasión para comprar los regalos de Navidad o lo que te haga falta. Hay mucha gente que espera este día con impaciencia para hacer grandes compras y ahorrarse un buen dinerillo.



Una buena idea es prepararte una lista de deseos e ir buscando y comparando.



Puedes buscar en tiendas físicas pero te recomiendo mires online. Encontraras muy buenos descuentos ya que en poco tiempo y sin moverte de casa puedes cotejar  y comparar montones de web.



Una de las que te recomiendo visitar es Slickdeals. Ya que es la mayor comunidad de intercambio de ofertas en la Web.









La usan  millones de personas para descubrir, compartir, calificar y comprar las mejores ofertas, cupones y códigos descuento para sus tiendas favoritas. 



En ella siempre encontraras una buena oferta para tu restaurante favorito, una escapada de última hora, un buen libro de lectura, un perfume, juguetes para los niños…



Si estás buscando algo, seguro que lo encuentras en Slickdeals!! Lo tiene todo!!



Así que si no quieres sufrir larguísimas colas, eternas filas de compradores ansiosos a la caza de los mejores chollos apelotonados en la puerta del comercio, empujones, pisotones y demás Slickdeals te evitara este mal trago.



¿Ya estás preparado para el Black Friday? ¿Ya tienes tu lista de deseos preparada?






 ¡¡Preparados para el Black Friday 2019!!




lunes, 23 de septiembre de 2019

Batido casero con leche de almendra y frutas


Amigos hoy vamos a preparar un rico batido con leche de almendra y frutas, concretamente con manzana y plátano.


Por si no estáis familiarizados con la leche de almendras os diré que tiene la misma consistencia que la leche de vaca y por su delicioso sabor se ha convertido en la actualidad en un sustituto ideal.


Sus beneficios son muchos, entre ellos…



  • Es uno de los mejores alimentos para perder peso ya que tiene muy pocas calorías.


  • Fortalece el corazón.


  • Mejora los niveles de colesterol bueno, reduciendo el malo.


  • Es adecuada para los intolerantes a la lactosa.


  • Favorece la absorción de azúcares y grasas de los intestinos.


  • Se recomienda para tratar las diarreas y vómitos gracias a su alto nivel de potasio.


  • Ayuda a que el pelo y las uñas estén más fuertes gracias a su vitamina B2.


  •  Y muchos más.









Ingredientes para el batido: 


  • 200 ml de leche de almendras
  • 1 plátano
  • 1/2 manzana
  • Canela molida


Elaboración: 

  • Ponemos en el vaso de la  batidora la leche y las frutas ya peladas y troceadas.
  • Batimos hasta que veamos una mezcla homogénea. 
  • Lo servimos en un vaso con un poco de canela molida por encima y listo para saborear. 


Y si quieres comprar leche de almendras aquí la tienes a muy buen precio. Puedes elegir, con y sin azúcar, como más te guste. Además si te suscribes la recibes en casa cuando quieras.. al mes, dos meses… Cuando tú la necesites. Con envio gratis!!