Ya queda menos para el verano y con el llegan las sesiones al sol.
Sabes que tomar el sol es bueno pero en su justa medida, no te pases, puede ser perjudicial.
Tanto si te gusta el sol como si no, lo que tienes que hacer es siempre preparar la piel para tomarlo, porque si no te tomara el.
Para ello…
Elige bien tu protector solar. Sin lugar a dudas las mejores cremas solares son las que protegen y a la vez cuidan tu piel. Por eso tienes que prestar atención a la hora de elegirla. Para el cuerpo elige una que sea nutritiva, así lograras evita la sequedad que se agrava con el sol. Para el rostro elige una hidratante así evitaras el exceso de grasa.
Presta siempre atención al factor, es superimportante, no te importe ponerte una con el factor alto, incluso 50, tu piel te lo agradecerá, ya sabes que tiene memoria. Si te hace falta aquí las encontrás de todos los factores y con el formato que prefieras: en crema o spray.
Si haces deporte al aire libre elige una loción invisible y sobre todo que sea resistente al sudor. La debes aplicar 30 minutos antes de iniciar la actividad y reponerla cada dos horas.
Si eres de los que no se pone moreno ni a tiros puedes optar por un autobronceador. Eso sí, elígelo de buena calidad. Actualmente han avanzado mucho aquí encontraras los mejores del mercado con los que conseguirás un bronceado gradual y homogéneo.
Como siempre unos consejos excelentes.
ResponderEliminarMuy feliz día.
Yo me pongo morena enseguida pero siempre llevo protector, incluso en invierno porque salgo mucho a pasear con mi perra por el campo y me gusta asegurarme de que la piel está protegida. Un beso
ResponderEliminarSoy muy blanca y necesito protección 50 para cara y cuello para salir a caminar el resto del cuerpo me pongo de 30 cuando voy a playa o piscina.....y no me pongo nunca morena, es lo que nos ocurre a las pelirrojas.Besicos
ResponderEliminarGreat post! Thanks for sharing. x
ResponderEliminarUnos buenos consejos
ResponderEliminarBesos
Gracias por todos tus consejos
ResponderEliminarBsss
Unos consejos acertadísimos. Siempre es bueno recordarlos.
ResponderEliminarUn beso, Vicenta.
El sol es necesario para fijar el calcio a los huesos. No es necesario estar todo el día bajo sus rayos asándonos, solo basta con 10 minutos diarios en horas adecuadas.
ResponderEliminarBesos
Muy buen post❤
ResponderEliminarHola guapa, muy buenos consejos. Yo utilizo protección solar facial todo el año y de 50 y no suelo ir al sol porque aunque lleve protección me suelo quemar. Feliz día. Besitossss
ResponderEliminar