Si tienes la mala costumbre de picar entre horas te habrás dado cuenta que es la causa de que cojas algún kilillo demás.
Seguro que te has planteado más de una vez dejar de hacerlo y no lo has conseguido, pero eso… se terminó!
Con las tres sencillas claves que hoy te traigo dirás adiós al picoteo y además sin esfuerzo.
Presta un poco de atención y veras como lo consigues!
En primer lugar mantendremos a raya el hambre, para ello beberemos agua e infusiones durante toda la jornada ya que así estaremos saciados y eso alejara de nosotros el deseo de picar.
En segundo lugar alejaremos, cuanto más mejor, las tentaciones. No tendremos en la despensa esos tentempiés que tanto nos gustan, así como dulces y demás.
En tercer lugar nos mantendremos ocupados. Está demostrado que muchas veces picamos por puro aburrimiento, así que planificaremos el día y llenaremos el tiempo libre de actividades que nos entretengan.
Si estas sencillas claves no son suficientes para lograrlo existen productos dietéticos que nos servirán de ayuda. Aquí encontraras gran variedad de productos saciantes: batidos, inhibidores del apetito, complementos alimenticios…
Animo y dile adiós al picoteo, tu salud te lo agradecerá.
Alejarse de la tentación es un gran truco
ResponderEliminarMi picoteo es sólo a la hora de la merienda y no hay forma de quitarme esta tentación pues además es la comida que más disfruto del día.Besicos
ResponderEliminarBuenos consejos, sobre todo el estar ocupado hace que no pienses en la comida. Un beso
ResponderEliminarEs verdad mantenernos ocupados nos hace olvidar que tenemos que picotear.Hay que recordar que 15 minutos después de haber comido se va la sensación de hambre, por esta razón si se come un trocito de queso dicha sensación se irá al rato.
ResponderEliminarBesos
Unos buenos consejos
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarAy el picoteo es mi perdición. En casa picoteo más de lo que debería. Si estoy fuera acabo llevando algo, o lo compro. De momento no he cogido kilos de más por mi constitución y genética, pero sé muy bien que es malo y no hay que hacerlo, así que me apunto tus trucos.
Muy feliz día.
El picoteo me puede... En verano menos porque paso menos tiempo en la cocina pero en invierno... Que horror, y bueno pensándolo bien en verano también me mata xD
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarGracias por las claves y la verdad es que el aburrimiento es lo peor. A mi es lo que me pasa y poco a poco voy pudiendo con el.
Nos leemos.
HOLA HOLAAA!!
ResponderEliminarEsta entrada me ha caído del cielo era justo lo que necesitaba!
Un besote desde el rincón de mis lecturas💞
Fabulous blog
ResponderEliminar