Conforme vamos cumpliendo años nuestro pelo pierde densidad y calidad pero unos cuantos cuidados y un buen corte hará que nos veamos mucho mejor.
Hoy te propongo 3 peinados que rejuvenecen y con los que te verás más bella y radiante.
Melena midi. Esta entre la melena larga y el corte bob, es muy cómodo, da volumen y rejuvenece. Es uno de los cortes más populares ya que puede adaptarse a cada tipo de rostro y tipo de cabello para ello tan solo hay que tener en cuenta el largo.
Moño al estilo gym. Muy simple pero efectivo, seguramente cuando vas al gimnasio te lo haces pero es un peinado muy rejuvenecedor que puedes llevar incluso de noche. Para ello tan solo tienes que secar el cabello hacia abajo y en esta postura hacerte una coleta y en la última vuelta no pases todo el pelo por la goma. Parece desaliñado pero el efecto es todo lo contrario, tu aspecto rejuvenecerá al instante.
Corte bob. Uno de los cortes preferidos ya que es atemporal y muy elegante. Es un corte con muchas versiones donde los contornos están muy definidos y redondeados y su longitud media llega hasta la barbilla. El largo varía según gusto o tipo de rostro.
Como podéis ver el peinado que elijamos puede rejuvenecer mucho pero también nos rejuvenecerá que nuestro pelo se vea sano y cuidado y para ello tan solo tenemos que usar unos buenos productos capilares que encontraras AQUÍ.