Hoy te propongo tres recetas para que las guardes a buen recaudo ya que te irán genial para resaltar tu belleza natural.
Son sencillas y naturales y los ingredientes que te harán falta para su elaboración los puedes encontrar fácilmente en cualquier súper.
La primera es una mascarilla para cutis seco que la tendrás lista tan solo con chafar un aguacate con un tenedor y agregale un poco de aceite de oliva. Mezclas bien para que quede una pasta homogénea y ya tienes lista la mascarilla para extenderla sobre el rostro con un suave masaje. La dejas actuar durante 15 minutos y aclara bien.
La segunda receta es un tónico para cerrar los poros de la piel y lo tendrás listo vertiendo un puñadito de perejil en medio vaso de agua hirviendo y cociéndolo dos minutos. Aplicátelo en la piel con un algodón en la piel limpia siempre que quieras.
Y para terminar, si quieres borrar el antiestético código de barras que suele salir con la edad tan solo tienes que realizar cada noche un suave masaje por la zona durante dos minutos con unas gotas de aceite de coco.
Como comprenderás, aquí no estamos para engañar a nadie, ninguna receta es milagrosa pero el ser constantes ayuda mucho y si además las recetas son tan simples como las que te propongo hoy, creo que merece la pena probarlas.
Para terminar con las recomendaciones te diré que un buen aceite de coco te ira genial para preparar una y mil recetas de belleza, saludables e incluso de cocina.
Si te hace falta compralo, tan solo tienes que entrar AQUÍ.