sábado, 15 de noviembre de 2014

6 BEBIDAS QUE TE AYUDAN A ADELGAZAR



Me rió yo de las dietas que nos anuncian a bombo y platillo diciendo “adelgaza sin esfuerzo” “a dieta y sonriendo” o similares jajajaja, eso es lo que yo digo. 

¿Quién se lo cree? Yo hasta de ahora no he encontrado ninguna dieta que no requiera esfuerzo y si algun@ la sabéis hacer el favor de pasarla que seguro que gente como yo os lo agradecería un montón.







Adelgazar sin esfuerzo no es nada fácil, porque suele ocurrir que lo que más engorda es también lo que más nos gusta. Por eso, no se trata de comer todo aquello que nos apasiona, sino de no abusar de ciertos alimentos y de buscar opciones que nos ayuden a perder peso de forma saludable.



La formula mas conocida y que no nos supondrá mucho esfuerzo sea precisamente ingerir muchos líquidos para lograr depurarnos, sentirnos más saciados y eliminar residuos del organismo. Pero hay bebidas que además de todas esas ventajas nos permiten también adelgazar con mayor facilidad. Os voy a nombrar alguna de ellas.




Té sin azúcar


Puedes elegir la variedad que más te guste de té, todos son depurativos. 


Leche desnatada


La leche es una fuente de proteínas importante y nos da la energía necesaria para poder hacer las actividades cotidianas. 


Limonada casera


Te refrescara y ayudará a perder peso por su poder diurético.


Zumos naturales


Son refrescantes, saciantes y te aportan un sinfín de vitaminas.


Café solo


El café en sí mismo no engorda nada, y además de mantenernos más activos, tiene un efecto digestivo importante al consumirlo sin leche. 

 


Agua


El agua es la bebida por excelencia, bebe por lo menos dos litros al día para estar en forma y san@. No puede faltar en ninguna dieta, tiene cero calorías y ayuda a eliminar todos los residuos que van quedando en el cuerpo.







Puedes endulzar todas estas bebidas si lo deseas, eso si con edulcorante, si no sumarias calorías. 

Espero que estos pequeños consejos os sirvan para perder algo de peso y si no al menos para saciar la sed o refrescaos.





74 comentarios:

  1. Yo ya me he acostumbrado a tomar el café sin azúcar y las bebidas refrescantes sólo de vez en cuando, prefiero el agua, zumos o tés más a menudo.
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo. Tengo que tener cuidado si no la bascula se dispara. Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Un buen artículo, gracias wapísima. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu artículo, yo no soporto ni el te ni la leche sola ósea que me quedo con el agua , los zumos y el café solo.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  4. Yo he eliminado el azúcar de mi vida, no del todo porque siempre hay postres y cosas pero no endulzo nada con azúcar blanco, y para postres uso moreno, me hago zumos purificantes y tomo muchas infusiones y estoy encantada. Yo más que por adelgazar es por purificar y lo recomiendo totalmente. Un beso y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni azucar moreno, todo con edulcorante, si no la bascula me da un susto. Besos

      Eliminar
  5. De todas las bebidas, la que más bebo es agua! bebo más de 2 listos al dia =)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. genial el post,antes bebia tes peroa hora no puedo,pero mis infusiones sin teina no me faltan,ajajja,y lo de los zumos naturales tambien lo hago y es lo mejor que hecho,incluirlo en mi dieta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Unos consejos maravillosos, como siempre. ¡¡Yo me quedo con los zumos!! jajajaja Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo hice la dieta de la piña y me dió resultado, la hacía tres veces por semana. Desayuno 3 rodajas de piña ( yo la compraba de bote pero que no lleve azucar)y un vaso de leche desnatada. En la comida 3 rodajas de piña y una pechuga de pollo a la plancha. En la cena 3 rodajas de piña dos huevos duros y un yogurt natural desnatado. La hacía un día si y otro no, el resto de los días comía normal sin pasarme.........te aseguro que adelgacé bastante.Bebidas agua y al que le guste el café o el te puede beberlo entre comidas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu dieta Charo, la voy a hacer que desde la operacion he ganado unos kilillos y no hay quien se los quite. Muchas gracias preciosa y ya te contare que tal me va. Besos

      Eliminar
  9. Qué post más bueno!! Grandes ideas :)
    Un besazo linda.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/ericdress.html

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, y si encima tomas el agua fria gastas mas calorias, si le añades un poco de canela, mas calorías y asi... Pero sigue siendo dificil, muy dificil adelgazar.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre muy buenos consejos!
    Un besazo guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Geniales todas las bebidas que propones, me encantan los zumos y el agua! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tomo té y café sin azúcar desde siempre. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Se llega a una edad en la que los kilos se nos acumulan, por eso hay que tener más actividad física y reducir la cantidad de comida que tomamos. Muy bien, sí de teoría sabemos todas mucho, pero... ¡ay! amiga, del dicho al hecho, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras amiga. Lo dificil es ponerlas en practica, la verdad es que esta complicado. Besos

      Eliminar
  16. la verdad es que si, muy buenos consejos, porque mucha veces una se cree todo lo que ve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra qeu te gusten, te espero como seguidora por mi blog. Un beso

      Eliminar
  17. Great post honey. Wishing you a happy weekend.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  18. Yo el café sin leche no soy capaz de tomármelo, por lo demás el te y los zumos me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que buenos consejos, y lo importante que es beber aunque no lo parezca^^
    Aunque a mí me cuesta beber agua sin tener sed, pero en muy pocas ocasiones tengo sed, así que tengo que beber a la fuerza XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me dejo una botella en la mesa y voy bebiendo. Besos precisoa

      Eliminar
  20. esta claro, tengo que beber mas agua, por mas que quiero no lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me dejo una botella en la mesa y voy bebiendo. Besos precisoa

      Eliminar
  21. jajaja es verdad eso de las dietas sin esfuerzo quien se lo cree? yo cada dia tomo te sin azucar. Trato de beber los 2l diarios pero casi nunca soy capaz sobre todo en invierno. eso si: Fan a muerte de la limonada en verano, que vicio!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Preciiosa!!
    yO bebo mucha agua,por la mañana por la noche i por la tarde no tanto jaja pero bebo ^^
    esta muy bien como explicas un besiitooo! pasa buen diiA!

    ResponderEliminar
  23. Un post muy interesante, es tan necesario ingerir liquidos!! El agua es súper importante, y como dices, el té tengo entendido que ayuda mucho. El café solo no me gusta, así que siempre añado un poco de leche desnatada.7Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues yo he perdido 10kg sin mucho esfuerzo. Simplemente hay que comer bien, nada de fritos y más verduras y pescado. Pero lo más importante, es hacer las cinco comidas, siendo la media mañana y la merienda una fruta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades preciosa, ya los quisiera yo perder tambien. Me voy a poner a ello. Un beso

      Eliminar
  25. Gracias por la información, el agua lo bebo bastante pero a veces cuesta, lo alternaré con infusiones.
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  26. Los zumos frutales me encantan, y si los bebo por la tarde a veces ni puedo cenar de lo que me llenan... Bebo mucho café, eso tengo que hacérmelo mirar jejeje besos!

    ResponderEliminar
  27. Justo mañana empiezo la dieta estricta, asi que me lo voy a apuntar porque me va a venir de lujo! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ello, pero la verdad es que me estacostando. Besos y mucha suerte

      Eliminar
  28. Para mí lo mejor el agua y los zumos naturales, llenos de vitaminas. Intento beber bastante agua para depurar pero a veces se me olvida y en invierno apetece menos... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pongo una botella en la mesa y voy y vengo, muchas veces sin sed. Besos preciosa

      Eliminar
  29. Me ha encantado la entrada, todo lo que sea cuidarse me gusta informarme jaja
    Me suscribo!
    Te espero por mi blog
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te quedes en mi blog, yo tambien te sigo. Un beso preciosa

      Eliminar
  30. yo me quedo con el agua y la limonada casera, muchas gracias por el post, un besazo

    ResponderEliminar
  31. Beber mucha agua y limonada casera es muy bueno, yo la tomo mucho sobre todo en verano fresquita, hay que hidratarse bien pero lo cierto es que yo no tomo mucha agua y deberia de hacerlo...pero es que no me pasa...buen post, besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pongo una botella en la mesa y voy y vengo, muchas veces bebo sin sed. Besos preciosa

      Eliminar
  32. Es cierto que lo que más nos gusta es lo que engorda, no hay duda. La única dieta que creo es la de quemar lo que sobra, ejercicio, pero tiene que ser a diario, con constancia y sin abusar de lo que se come claro, pero pasar hambre tampoco, Y con tus buenas recomendaciones seguro que conseguimos rebajar lo que hemos ganado estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Harán mucha falta estos consejos, porque ahora media España, empezará la dieta mañana. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Gracias wapísima, a ver si lo aplico. Bss

    ResponderEliminar
  35. Me gusta tu blog.
    Te he nominado a un premio en mi blog:
    http://tengoalgoquedecir88.blogspot.com.es/2015/12/estoy-nominada.html
    Espero que te guste.
    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  36. Unos consejos muy bueno para tenerlos en cuenta ahora que siempre nos pasamos con los mazapanes y demás cosillas jijiji.Bs

    ResponderEliminar
  37. yo me quedo con la limonada y los zumos naturales los demas no me gustan mucho

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo...yo soy mas de calditos. Pero es verdad que mi nutricionista me quitó la leche del café...¡todo un acierto! mil gracias por tu post.besitos.

    ResponderEliminar
  39. El agua no puede faltar se haga dieta o no. Y los zumos naturales son estupendos. Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Muy buenos tips! Yo me decanto por el agua que es lo más sano y ayuda remover la grasa y las toxinas. Un besito linda!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.