sábado, 27 de diciembre de 2014

8 BENEFICIOS DE DORMIR DESNUDO



La verdad es que con días de frío, eso de dormir desnudo, no apetece mucho, pero por lo visto es una buena opción, al menos eso es lo que dicen algunos estudios hechos al respecto.






Estos son algunos de los beneficios de dormir sin ropa. Toma buena nota!!!.



    1- Ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y por consiguiente el riesgo de infecciones en el cuerpo. 


    2- Cuando se duerme  sin ropa el cuerpo esta ventilado y más fresco por lo que se favorece la liberación de hormonas que regeneran las células de la piel combatiendo así  al envejecimiento.


    3- Se estimula la producción de la oxitocina una hormona que aumenta el deseo y la libido, pero además endorfinas logrando una sensación muy agradable al dormir.


    4- Ayuda a estimular los encuentros sexuales con nuestra pareja.


    5- Se reduce el nivel de estrés y ansiedad.


    6- Se favorece el sueño ya que la persona se relaja y entonces podrá conciliar mejor el sueño.


    7- Se libera el flujo sanguíneo del cuerpo produciendo sensaciones de liberación muy placenteras.


    8-  Se  activan ciertas hormonas en el cuerpo se acelera el metabolismo y ayuda a bajar de peso.






    Así que si quieres protegerte del riesgo de sufrir infecciones, llevar una vida íntima más feliz e incluso ajustar la cintura, no tienes que tomar pastillas o ir al gimnasio, sólo tienes que dormir sin ropa. Además ahorraras un dinerillo al no tener que comprar pijamas.



    78 comentarios:

    1. Hola!me ha encantado el post!no sabía la mayoria de las cosas!

      ResponderEliminar
    2. Si yo lo había en más de una ocasión, pero yo no puedo, es más te digo que ni puedo en verano, mis riñones si no están tapados, no me dejan dormir, así que en verano, aunque sea con una camiseta, pero necesito taparme la espalda. Un besete

      ResponderEliminar
    3. Me ha encantado el post Vicensi, doy fe de ello! Un besazo enorme.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/ibiza-dream.html?m=1

      ResponderEliminar
    4. puesssss,yo en mi caso prefiero el pijama,ajajja,si no cuando amanezca me encuentra en cubito de hielo,jajaja,ahora en verano se duerme la mar de agusto,y no digo nada si tienes a tu novio al lado,ajajaj,besitos guapa

      ResponderEliminar
    5. No tenía ni idea, pero soy muy friolera, no puedo dormir sin pijama ;)
      Felices fiestas!

      ResponderEliminar
    6. Algo había oído pero no sabía que tuviera tantos. Habrá que ponerlo en práctica jajaja. Besos

      ResponderEliminar
    7. No lo sabia pero ahora se por que estoy tan joven jajaja besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si es que tu sabes un monton jajajja. Un beso preciosa y felices fiestas.

        Eliminar
    8. Pues mira, ahora en invierno no me atrevo, pero es una buena propuesta para el verano. ;-)

      Besos

      ResponderEliminar
    9. Dormir así con una manta calentita es lo mejor que hay, lo que pasa que con el frio apetece menos, pero en verano es genial! Buen post!

      ResponderEliminar
    10. Me ha parecido una entrada muy curiosa jajajaja Sin embargo, yo te juro que soy incapaz de hacerlo en ninguna época del año... ¡Yo si no llevo pijama no me duermo!

      ResponderEliminar
    11. Yo lo sigo a raja tabla.. pero el problema de dormir desnudo en invierno, es tener que ir al cuarto de baño de madrugada... que te congelas ajajaj. Feliz Navidaddddd

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Coges una batita y listo. Un beso preciosa y felices fiestas.

        Eliminar
      2. jajajaj eso hago yo ajajaj, pero te congelas igualmente.

        Ya está actualizando g+. Bss

        Eliminar
      3. Menos mal porque era un fantasma. Besos

        Eliminar
    12. No puedo dormir sin un camisón aunque sea muy finito, pero sin nada no concilio el sueño! Un besazo.
      http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo hay veces que tampoco, con el frio no apetece mucho. Esperaremos al verano. Un beso y felices fiestas.

        Eliminar
      2. Sabía que si duermes con poca ropa, mantienes más el calor corporal, pero de todo lo demás no tenía idea.
        Gracias por el aporte.
        Besotes y felices fiestas.

        Eliminar
    13. Interesantísimo post. Espero que mi chico no lo leo JAJAJA

      ResponderEliminar
    14. Tienes razón, en invierno no apetece nada dormir desnudo, pero en verano con 40 grados por Murcia ya es otra cosa jijiji

      Look what I'm wearing Today!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que te guste, en verano ya es otra cosa. Un beso y felices fiestas.

        Eliminar
    15. Jeje que curioso! La verdad es que a mi me da un poco de miedo la idea, siempre tengo el miedo de que algo va a pasar y voy a salir corriendo de casa sin nada xP
      Besitos!

      ResponderEliminar
    16. Para mí sería misión imposible pues soy muy friolera y me gusta taparme bien y luego está el asunto de alguna emergencia y tener que salir corriendo ( ya me ha ocurrido el salir en pijama a la calle de corrida). Besicos

      ResponderEliminar
    17. Jejeje....qué curioso! Tomo nota! Felices Fiestas guapa! Un besote

      ResponderEliminar
    18. Conocia los beneficios pero que frio cuando te desiertas por la mañana y tienes que salir a vestirte! jaja un beeso guapa!

      ResponderEliminar
    19. No sabía que produjera tantos beneficios, habrá que probar.
      Un beso

      ResponderEliminar
    20. Pues nada, visto lo visto, habrá que dormir en bolas, no? ahahhaa no sabía nada de todo esto, tomo nota!! Besotes preciosa, nos leemos =)

      ResponderEliminar
    21. Habrá que llevarlo a cabo jiji. Saludos y feliz Navidad

      ResponderEliminar
    22. El post me ha encantado, y quizás me anime, ¡pero en verano!
      Ahora mismo no me apetece demasiado con este frío. Un beso

      ResponderEliminar
    23. yo en verano duermo desnuda y ahora en invierno solo con una camiseta corta, ya que no me gusta sentir elasticos ni cinturilla , porque me da sensacion de estar atrapada jiji, buen post y feliz navidad

      ResponderEliminar
    24. No conocía todos esos beneficios, me ha gustado mucho el post guapa. Besotes.

      ResponderEliminar
    25. ¡Si viviera sola lo haría!, es lo mejor, pero si alguien entra a mi habitación... estoy en problemas :P jajajja.
      Me vendría bien por lo del estrés!!!! jaja.

      Besotes Vinn ♥
      Felices fiestasssss!

      ResponderEliminar
    26. Un post genial guapa! No sabia ni mitad de las cosas! Me apuntare a esto seguro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias preciosa. Me alegra que te guste. Felices fiestas y un prospero 2015.

        Eliminar
    27. Interesante para el verano, je,je Algunos dicen que si les encanta, pero bueno... La ropa de cama necesita cambio diario creo,
      TE DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO NUEVO.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    28. Hola! Que interesante el post! Pensaba que podría ser al contrario, el tema de infecciones! Pues no se hable más jejeje fuera pijamas!
      Un beso Y feliz año nuevo

      ResponderEliminar
    29. No sabía yo esto jeje, pero a mi me resulta incómodo dormir sin mi pijama xD.
      besos y feliz 2015

      ResponderEliminar
    30. Mira, va a ser una opción, aunque yo, como el refrán, hagas lo que hagas, ponte bragas.
      Genial post guapa, bsitos

      ResponderEliminar
    31. Que bueno. Es siempre más agradable dormir sin ropa, pero no sabia hasta que punto lo era.

      ResponderEliminar
    32. meencanto el post!! tantas cosas interesantes has escrito! me encanta!

      ResponderEliminar
    33. Jajajajja. Esta entrada me encanta, yo siempre duermo así, que sino se me relia el pijama con las sabanas y me desveló.. Al aire libre se descansa mejor. Muaksss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que te guste, tendras una salud estupenda en todos los sentidos jajajja Un beso preciosa

        Eliminar
    34. Pues no lo sabía esto yo..jajajaja ahora ni loca ya que soy muy friolera demasiado jaja pero en verano suelo dormir en bragas solo jajajaj encambip mi pareja desnudo porque no aguanta la calor si ahora hay días que duerme con camiseta manga corta y gallumbos!! somos el día y la noche con relación a la temperatura corporal, igual este año me animo y duermo como mi madre me trajo al mundo!! jajajaja besos preciosa!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que con tanto frio no apetece mucho. Beso preciosa y ya contaras que tal te ha ido.

        Eliminar
    35. Que curioso!! Yo algo intuía porque sólo puedo dormir con camiseta. No soporto el pantalón de pijama...ahora que esta noche...ya desnuda del todo!!

      Besazos.

      ResponderEliminar
    36. Anda pues yo no lo sabia y tengo que probarlo! Me ha resultado un post muy interesante, me ha gustado mucho.

      ResponderEliminar
    37. Parece algo que hay que probar, no lo he hecho antes pero es que me parece no muy higiénico la verdad, en verano vale porque nos duchamos todos los días pero en invierno...

      ResponderEliminar
    38. en invierno lo veo complicado aunque en verano es genial

      ResponderEliminar
    39. Bueno, es verdad que se duerme genial, no hay nada como darte la vuelta en la cama y que no te ate nada, los beneficios no se si será así pero, es estupendo desde luego. Un saludo.

      ResponderEliminar

    GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

    El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.