lunes, 31 de octubre de 2016

Hazte tu propio batido proteico de cacao



Tomar batidos de proteínas parece que está de moda. Es algo de lo más usual en el mundo del fitness, pero yo no voy a preparar uno de esos batidos llenos de proteínas para la masa muscular. 

El batido que os propongo es mucho más simple, incluso te ayudara a guardar la línea ya que con él y un postre de fruta tendrás una cena muy apañada.







Hacer un batido proteico casero es muy sencillo y no tendrás que gastarte un dineral, aquí te dejo la receta.



Ingredientes:

  • 150 ml de leche desnatada

  • 50 gr de queso fresco 0% materia grasa

  • Medio plátano

  • 1 cucharada de cacao puro en polvo desgrasado


Elaboración:


Lo mezclas todo en la batidora y a….disfrutar!!!



Este batido te aporta 12 gr de proteínas y unas 175 calorías


Un batido perfecto para tomar a cualquier hora del día y poder llegar a cubrir la necesidad mínima de proteína que tu cuerpo necesita o como te he dicho antes una excelente cena añadiéndole una fruta.



18 comentarios:

  1. Hay épocas que tomo batidos proteicos pero ya preparados en polvo para beber con leche, me encantan los ingredientes pero no sé si me sería fácil beber queso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, yo lo hago desde hace años para mi hijo, no exactamente por la proteína sino porque no comía nada y así le metía plátano y lácteo, jejeje, pero yo a veces añadía canela en vez de cacao. Mmmmmm, cómo apetece.
    Muy feliz semana!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy rico. :-) Muchas gracias por compartir la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCANTADO ASÍ QUE TE COPIO LA RECETA CON TU PERMISO.BESICOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Esta muy buena. Y como dices perfecto para tomarlo a cualquier hora del día
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hmm, me encantan los batidos así que me apunto la receta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece una buena alternativa a esos preparados que no sabemos ni lo que llevan, lo tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. uy, con la de veces que me cuesta decidir qué cenar...jajaja gracias por la receta!

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Yo hago el mismo pero en vez de cacao le pongo un puñado de fresa. Sale buenísimo. besos

    ResponderEliminar
  10. Que rico! Me apunto esta receta ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muy buena idea!! Yo desayuno batidos todas las mañanas.
    Gracias por el aporte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días, Vicenta! Pues te copio la receta, porque tengo batidora y el cacao me encanta!! Mañana mismo lo pruebo jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. Muy buena receta. Yo no toma batidos de proteina, pero la verdad uno casero no me importaria. un saludete.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.