lunes, 18 de diciembre de 2017

Probando los desayunos Nestlé



Amig@s fui seleccionada desde la web de marketing participativo Nestlé Family Club, antes llamada Wommus para empezar el día con sus ricos desayunos formando parte del proyecto #DesayunosNestlé.

Esto es lo que traía el kit:

  • Cereales Lion Wild
  • Cereales Nestlé Fitness Chocolate
  • Eko Natural
  • Un cupón válido por un Yogur de Vidrio con Mermelada La Lechera GRATIS
  • Un cupón válido por un NESCAFÉ Shakissimo GRATIS

Como podéis apreciar son productos muy conocidos y viniendo de la mano de Nestlé seguro que están deliciosos.




Mi opinión personal. 

Los cereales Lion Wild han gustado mucho en casa, vamos que han sido vistos y no vistos. A mi concretamente me sorprendieron ya que no los había probado nunca y he de deciros que, así tal cual vienen en la bolsa, son adictivos. Como cuando empiezas a comer pipas y no sabes cuándo vas a parar.

Los Cereales Nestlé Fitness Chocolate también están muy ricos además llevan un 25% más de chocolate, ideal para los amantes de este producto, entre los que me encuentro.

Eko Natural. Que os voy a decir yo de este producto, seguro que lo conocéis de sobra. Yo la verdad es que me es familiar desde que era pequeña, en casa esta de toda la vida. Ahora el que más lo consume es mi marido, dice que los cereales por la mañana le sientan mejor que el café.

Yogur de Vidrio con Mermelada La Lechera. MMMMmmmm!! Simplemente, delicioso!! Cogí el de yogur con mermelada de fresa y esta para chuparse los dedos. La verdad es que me supo a poco, siempre he dicho que los yogures llevan poca cantidad. Un poco más grandes no estarían nada mal.

NESCAFÉ Shakissimo. No lo había probado nunca y me ha gustado mucho. Cogi el cappuccino y estaba delicioso, lastima no poder probar todas las variedades.

Como podéis apreciar en mi casa los #DesayunosNestlé han sido todo un éxito. La verdad es que Nestlé lo tiene fácil con nosotros para triunfar, entre que sus productos son de calidad y que en casa somos unos auténticos chocolateros, cafeteros, nos encanta el yogur y nos gusta cuidarnos…

Da gusto empezar el día con los #DesayunosNestlé!!


17 comentarios:

  1. yo los tengo y esta todo delicioso, no se que me gusta mas, jajajaja. los cereales muy ricos

    ResponderEliminar
  2. Q guay!!!a mi no m seleccionaron xo td tiene una pinta...mmmmm

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía cuantas webs de marketing participativo conoces.
    Enhorabuena por probarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta ninguno de los productos pero qué bien que te escogieran para probar sus productos! Me he dado cuenta que no te seguía por ninguna red social, ahora tienes nueva suscriptora en Google+ e Instagram

    Un besazo x

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Hola!!!!Pensaba que ya te había comentado, solo decirte que enhorabuena y que me asombra la cantidad de marcas de marketing participativo que conoces, eres lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de promoción! me encanta! Seguro que lo habéis disfrutado un montón en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado los cereales y los yogures.Besicos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  8. Todo muy rico para empezar bien el dia , Felices Fiestas guapa besitos

    ResponderEliminar
  9. Humm, para desayunar como se debe en estos días festivos. FELIZ NAVIDAD, Vicenta!

    ResponderEliminar
  10. estan bien entonces esos cereales fitnes?es que una vez probé unos de otra marca y eran paja... los probaré entonces!

    besitos tesoro

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gusta el eko. Y tengo ganas de probar esos cereales lion
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que yo estoy participando en el de #ChocolatistaNestlé pero este también tiene buena pinta ¡Felicidades guapa y un besito! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Yo me animé a comprar Eko. Es de mi niñez y aunque no recordaba el sabor, es una buena alternativa al café. Más suave y económico. Por lo menos por aquí. Felices fiestas y año nuevo. Un gran abrazo. Sobre todo que sigas deleitandonos con tus productos que por cierto, me ayudan a elegir a la hora de la compra. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Donde se puede una apuntar para estos proyectos?

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado este desayuno y me encanto la lechera y lion wild, saben increiblemente bien

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.