lunes, 24 de abril de 2017

Probando el nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene gracias a Próxima a ti



Estamos de pruebas!! En esta ocasión y gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti, he sido una de las 6.000 embajadoras seleccionadas para probar y dar a conocer el nuevo Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene


Esto es lo que he recibido en el pack del proyecto:



Para mí:


  • 1 Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege.
  • 1 Guía de proyecto.


Para repartir:


  • 10 muestras de Acondicionador en Espuma de Pantene Repara & Protege.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 5 invitaciones para organizar una beauty party en nuestra casa.
  • 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca







El nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene nos promete nutrir el cabello fino o graso desde el interior sin apelmazarlo proporcionarnos un pelo saludable y sedoso.


El secreto parece estar en la textura ultra-ligera de su espuma, que permite una absorción mucho más rápida y efectiva.



Modo de uso:









Opinión:


El acondicionador en espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege me ha gustado bastante, la verdad es que Pantene es una de las marcas en las que confio y en esta ocasión ha cumplido con creces mis expectativas.


Me parece un buen producto, el cabello queda fácil de desenredar y con movimiento. La textura espumosa y ligera se absorbe en profundidad e hidrata el cabello desde el interior, sin dejar residuos en el exterior quedando un cabello con cero apelmazamiento.


Mi cabello es fino y dañado y con el uso de este acondicionador lo veo más nutrido y fuerte.


Ya lo habéis probado?


13 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Vicenta! Pues la verdad es que Pantene es una firma con gran trayectoria... Este producto en concreto no lo conocía, pero veo que cumple y te ha gustado mucho!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!
    Al verlo así me arrepiento por no haberme apuntado, cuando lo vi no me pareció un producto tan chulo, las prisas, supongo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo tengo probado. Pero gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  4. es un formato novedoso y ademas al ser una ocndionador y ser en formato espuma es como mas efectivo

    ResponderEliminar
  5. que suerte haberlo probado! sin duda lo tengo que probar porque lo tengo muy castigado

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, qué bien que hayas salido seleccionada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es la marca que yo uso cómo laca y cómo espuma y me encanta.Besicos

    ResponderEliminar
  8. lo tengo y me esta gustando mucho esta espuma, da mucho gustito ademas de ir bien al pelo

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Yo también estoy probando el acondicionador en espuma de Pantene y de momento me está resultando bastante interesante, aun no se muy bien si me encanta o no pero desde luego su textura es una pasada. un besote

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero a mí la marca me encanta! de los mejores acondicionadores del mercado para mi gusto. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Cabello fino y graso, no entro en ninguna de las dos categorías pero está bien conocer productos de tu mano para ir a lo más adecuado.
    Gracias por la referencias y oye, qué suerte haber sido elegida :)

    ResponderEliminar
  12. Otra campaña que coincidimos. A mí me está encantando. Tengo el pelo fino y graso y ya no tengo miedo a echarme el acondicionador en las raíces. Mi pelo se nota más limpio y con la sensación de más ligero. Huele genial, yo lo estoy combinando con el champú AquaLight de la misma marca. Además, es muy práctico y cómodo el envase.

    ResponderEliminar
  13. Soy nueva en tu blog <3 me subscribo
    Yo llevo unos meses usando el acondicionador de pantene y la verdad me tiene encantada con el aroma y la suavidad que deja en mi cabello.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.