jueves, 31 de agosto de 2017

Probando la crema antiedad de Neothalys gracias a Influencers



Hoy comparto con todos vosotros mi experiencia con la crema regeneradora antiedad de Neothalys que estoy probando gracias a Influencers Kuvut.

 

Si no conocéis Neothalys os diré que es una línea cosmética facial a base de agua de mar. Si os pasáis por aquí sabréis má sobre ella.

 

 

 




CREMA REGENERADORA ANTIEDAD:  

Con gran efecto tensor y alisador del cutis, manteniendo una constante hidratación. Alto contenido de extractos de algas de última generación proporcionado un aumento de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aportando una mayor luminosidad y flexibilidad a la piel. Con ácido hialurónico de bajo peso molecular para permitir su fácil penetración. Ideal para pieles maduras y castigadas. Viene en un tarro de 50ml.


Mi experiencia con Neothalys ha sido muy buena tanto con la web como con la crema. Es hacer el pedido, seguidamente te lo confirman y al día siguiente ya lo tienes en casa. Que haya web que trabajen tan bien animan a uno a comprar por internet!!

La crema me ha gustado mucho. Saber que está hecha con productos naturales es un punto a su favor. Es muy fluida y se extiende y absorbe rápidamente proporcionado una agradable sensación de frescor en la piel. No sabría deciros que perfume tiene, yo no le encuentro ninguno, pero vamos pienso que tampoco le hace falta lo esencial es que funcione y eso lo cumple. Mi piel la veo más tersa y luminosa.


Si os ha gustado esta crema o algún otro producto de su web con este cupón neofrmb17 tenéis 5€ de descuento.


13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Pues tiene pintaza, y que te la traigan tan rápido me encanta así no necesito tener a nadie ¡pendiente días y días.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Pues la crema me ha llamado la atención, voy a echar un vistazo a la web. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si esta crema la puedo comprar en otro sitio que no sea internet, de todas formas miraré en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una crema muy interesante y que sea de prodcutos naturales es un punto a favor. No me importaría probarla. Mirare en la web. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca yo de momento no tengo arrugas dentro de unos años ya vere. Pero esta bien saberlo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. parece una buena crema, la he visto en otra web y ya me la mire. gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Estupenda recomendación! Dicen que la arruga es bella... pero tampoco hay que pasarse. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta crema, está bien conocer nuevos productos ^^, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues no me entere de este proyecto!!!La crema se ve muy bien!!!saludos!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía esta marca pero la crema tiene muy buena pinta. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
  11. La crema se ve de buena pinta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Pues la crema se ve más que interesante, muchas gracias por enseñarla. Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.