lunes, 28 de agosto de 2017

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.34)



Amig@s hoy os traigo una nueva entrega de todo gratis recibidos.


 

Hace ya mucho tiempo que no hacia estos posts y se han ido amontonando los productos. Además os diré que hoy son muy variados, los hay para  todos los gustos. Así que ahí voy con el repertorio de productos.

 


En primer lugar os enseño las muestras que han ido llegando.

 

 

 

 


Tenemos 3 infusiones Pompadour. Esta marca suele mandar de vez en cuando. Una muestra de detergente Skip y dos cupones descuento de 2€ cada uno para compra de producto. Otra marca que funciona genial!! También he probado por primera vez el aceite hipocalórico de Ordesa. Me he perfumado con una muestra de Sí de Giorgio Armani, he cuidado la piel con el serúm advance Génifique de Lancôme y le he dado color a mis labios con el rouge Coco gloss de chanel.

 

Gracias a todos ellos. Pienso que mandar muestras para probar sus productos no les supone mucho gasto y teniendo contenta a la gente se ganan más clientes.


 

También he probado un montón de productos al ser seleccionada en diferentes campañas.


 

Por parte de Youzz he podido probar la mascarilla Elvive arginina resist x3, el aceite corporal Oil&Go de Natural Honey, las toallitas protect de Iberia,el desinfectante textil de Sanytol y mi gata Luna ha probado Catisfactions sabor pollo.


Por parte de Testamus he probado la crema Diadermine Expert, el nuevo producto de Schwarzkopf Reaviva Color, e lsuavizante para la ropa VernelSupreme, El rollo de papel Scottex y la nueva gama Gliss Fiber Therapy Bondingcon Omegaplex.



Por parte de Wommus de Nescafé he probado el café soluble Azera y los batidos Meritene.



Por parte de Trnd he podido probar el cava Freixenet Ice y el nuevo quitagrasas de Cristasol, Hercules.


Por parte de la web Victoria he probado el nuevo Ariel 3 en 1 y por parte de Influencers Kuvut y gracias a los puntos conseguidos en su web 2 Testabox, por cierto que si quieres recibir tu primera Testabox a 8,99 lo puedes hacer desde aquí.







También gracias a los puntos obtenidos por rellenar  encuestas de Nicequest me ha llegado el limpiacristales Windo Matic de Vileda, de diferentes web tres cheques Ticket Compliments de 10€ cada uno y algún que otro dinerillo participando en campañas de SocialPubli, Twync y Publisuites, si os queréis unir a ellas lo podéis hacer entrando en el link.


Como veis no puedo quejarme, la cosa no ha ido mal del todo. Hasta la próxima entrega de todo gratis!!




9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Pues ha estado muy bien, me alegro un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo las mismas muestras recibidas :)

    ResponderEliminar
  3. el gloss de chanel tiene un color precioso!

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno todo!!y cuantas cosas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pues has conseguido muchas cosas, yo estoy esperando la minitalla de Lancome pero creo que a estas alturas ya no me llegará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien todo lo que has recibido!!! Muchas cosas coincidimos. Lo que tu dices a ellos les supone un pequeño gasto, lo pruebas y si te gusta lo compras. Yo así descubro muchos productos que ahora me encantan como las cápsulas de Ariel, de Skip...

    ResponderEliminar
  7. Muchos productos buenos y si encima son gratis mejor que mejor.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo que recibistes,aveces tambien me pido algunas muestras de por alli!!saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.