lunes, 4 de septiembre de 2017

Ensalada bienmesabe



Amig@s hoy de nuevo os traigo una ensalada que le suelo hacer a mi marido para cenar. En los días de calor y después de haber estado 8 horas trabajando lo que más le apetece cuando viene a casa es una ensalada. 

Le suelo ir cambiando, pues ya sabemos que repetir mucho algo por mucho que nos guste cansa. Esta es una de las ensaladas que más a gusto se come por eso le he puesto bienmesabe, espero que a vosotros también os guste.


Como todas las ensaladas lleva ingredientes fáciles de encontrar y por supuesto es muy sencilla y rápida de preparar. Además es una cena ligera y saludable, con un buen postre la tienes resuelta.









INGREDIENTES


  • Tomates maduritos
  • 1 huevo duro
  • Una lata de anchoas pequeña
  • Olivas negras
  • Aceite y sal




PREPARACION


  • Lavar los tomates y cortarlos a trozos
  • Aliñar con aceite y sal
  • Colocar encima de este, a tu gusto, el huevo duro, las olivas y la lata de anchoas.


Ya está lista para disfrutar!! Aahhhh y si te lo puedes permitir, darle unas vueltas para que el huevo se deshaga con el unto del tomate, untar con un poco de pan y dejar el plato para no tener que fregar, es lo más!!




19 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Qué buenísima pinta tiene, me encanta.
    Y el nombre...es genial, jejeje.
    Joooo, qué pena que estuvieras en mi tierra y no nos hayamos visto.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y sabrosa, ya tengo una ensalada para hacer muy prontito.Besicos

    ResponderEliminar
  3. que delicia, me ha entrado muchas ganas de comerme esta ensalada

    ResponderEliminar
  4. Pues parece apetecible, es de esas que se preparan en un momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Resfrescante y muy sabrosa esa ensalada¡¡
    Muchos besos y feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  6. Lo que viene siendo el rebañar o el tipico mojeteo. Sí, me lo apunto. Tiene una pinta espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, debe estar deliciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una buena idea, un plato muy refrescante ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hummm... Me encanta! Hace un año me propuse perder peso y la verdad es que me he convertido en un forofo de las ensaladas. Me encantan todos los ingredientes de esta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! pues una idea rapídisima para una cena o almuerzo! Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola corason!!!!!
    Una idea genial, me ha encantado, la voy a poner en práctica ya que todos los ingredientes me encantan. Gracias por la idea.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que rica se ve esta ensalada, para el verano fresquita genial

    ResponderEliminar
  14. Con esta combinación de ingredientes has preparado una deliciosa ensalada, perfecta tanto para la comida como a la cena.
    Besos. Hoy sugiero una rica coca de tomate y pimientos valenciana, que preparó y probé de mi vecina Pili que es de Sagunto.
    https://paprikaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.