lunes, 19 de febrero de 2018

Como preparar unas ricas albóndigas de pescado




Hoy os traigo una receta que os va a venir de perlas si en casa tenéis alguien al que no le va mucho el pescado. Se trata de unas ricas albóndigas de pescado.


Si tenéis niños con ese problema, os vendrán muy bien. Al verlo en albóndigas les hace mucha más gracia, bueno ni se enteraran de que están comiendo pescado!!


Es una receta sana y rápida con la que los peques y los no tan peques tenemos una alimentación saludable.


Las puedes hacer con merluza, pescadilla o filete congelado… todo depende de lo que quieras gastarte. Te aseguro que las hagas con lo que las hagas estarán deliciosas.






Ingredientes:

  • 750 gr de pescado sin piel ni espinas
  • 2 huevos
  • 3 cucharadas de pan rallado
  • 1 taza de harina
  • 1 cebolla
  • 3 tomates maduros
  • 1 vasito de vino blanco
  • Laurel, ajo, perejil, pimienta, aceite y sal




Preparación:

  • Cuece el pescado en agua con sal y laurel durante 5 minutos.
  • Deja enfriar y desmenuzalo.
  • Mezcla el pescado con el huevo, el pan, perejil picado, sal y pimenta.
  • Forma las albóndigas y enharinalas.
  • Fríelas en abundante aceite y reservalas.
  • Haz un sofrito con el tomate y cebolla y añade el vino blanco.
  • Cuando evapore, incorpora las albóndigas y cuece durante 5 minutos más.


Nota:


El laurel y pimienta es opcional, si no te gustan puedes prescindir de ellas.


Aquí os dejo otras recetas de segundos platos muy sencillas y ricas.




Buen provecho!!
 

19 comentarios:

  1. umm que buena pinta! anoto la receta

    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea, hace poco hubo aquí un concurso de cocina y el plato era albóndigas de bacalao, yo todavía no las he probado pero tienen que estar muy ricas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas esas albóndigas de pescado......y la haces en un momento,y esa salsa para mojar pan¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Buenisima tu receta de albondigas! Las albondigas no las he preparado de pescado, pero me parecieron una genial opcion sobre todo ahora que trato de hacer mas pescado por la cuaresma!
    BS

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que rico que suena!!! Con lo que me gusta el pescado! Una muy buena opción. Intentaré hacerlas, jajaja aunque no se si me vayan a salir.... Tienen muy buena pinta para una entrada con una buena ensalada.

    ResponderEliminar
  6. Una receta estupenda, nunca se me había ocurrido hacer albóndigas de pescado, siempre las hago con carne.Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¿ Te puedes creer que con lo cocinitas que me estoy volviendo aun no se me había ocurrido esta idea ? :D :D

    Reconozco que el titulo me ha llamado la atención pero mira ¡ Algo diferente ! me ha encantado la idea ¡ Y me has dado hambre Vicensi ! jajaja

    Un besito solete !

    ResponderEliminar
  8. Que pinta mas ricas tienen , me las anoto para probarlas besos

    ResponderEliminar
  9. Es una receta estupenda, me la apunto y en cuanto tenga la oportunidad la pruebo. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que buena pinta! Nunca hice albóndigas de pescado, me apunto la receta que nonparece difícil de hacer y tienen que estar riquísimas! Besos

    ResponderEliminar
  11. Jo, ¡las adoro! Me la apunto para Semana Santa, que es una época en la que me encanta devorarlas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm, qué ricas, me apunto la receta.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea fantástica.. a mi me encantan! pero claro, me encanta el pescado! jeje Gracias por compartirla con nosotros. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que buena idea, no me gusta mucho la carne así que me viene genial esta receta para hacer las albóndigas de pescado.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  15. Uhm... riquisimas!! Me apunto la receta! bss

    ResponderEliminar
  16. Deliciosas, me gustan más que las de carne, pues soy más de pescado. Te ham quedado espectacualres. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. nunca he probado hacer estas albóndigas con pescado, y a lo mejor en casa les gusta, conque haber si las hago pronto y ya te cuento, un besito

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.