miércoles, 28 de enero de 2015

PROBANDO LA PASTA DENTIFRICA PARODONTAX



Gracias a The Insiders he tenido el gusto de probar la pasta de dientes Parodontax y os quería hablar sobre ella.






Ya sabéis que el sangrado de las encías es uno de los primeros síntomas de problemas gingivales. Si no se trata, puede llevar eventualmente a la pérdida de los dientes. Por eso cepillarse los dientes con pasta de dientes Parodontax os ayudará a eliminar con eficacia la placa y a que las encías dejen de sangrar.


Os diré que la pasta de dientes Parodontax contiene un 70% de ingredientes activos en comparación con aproximadamente el 25% de otras pastas de dientes normales. Estos componentes activos consisten en una combinación de sales minerales y extractos de plantas. Estos son:

  • Sal mineral: antiséptica y astringente; restaura el equilibrio del pH de la boca
  • Equinácea: Fortalece la resistencia natural
  • Menta: antibacteriana
  • Salvia: antibacteriana y desodorizante
  • Mirra: fortalece los tejidos
  • Camomila: calmante
  • Ratania: astringente







La pasta de dientes Parodontax tienen un sabor salado algo distinto de las tradicionales. 

La verdad es que nada mas probarla sorprende su sabor, y no por lo bueno, sino todo lo contrario, sabe fatal. Es un gusto raro, al que con el uso te vas acostumbrando. 

Por lo visto hay consumidores que se hacen al sabor de Parodontax de manera inmediata pero la mayoría pueden tardar unos días en acostumbrarse a él, así que si eres uno de ellos no te desesperes, seguro que terminas acostumbrándote, ya que si quieres usarla, no te queda otro remedio.






Resumiendo os diré que la pasta Parodontax es una pasta muy peculiar. Es diferente en su sabor, salado; en su color, es de color rosa, no muy agraciado y además no hace espuma al usarla. 

Aun con todo esto, os la recomiendo si tenéis problemas de sangrado de encías o cualquier otro problema gingival, probablemente os vaya bien.










78 comentarios:

  1. Pues si, la pasta es peculiar yo la uso cuando tengo algo de sangrado de encías!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta este proyecto no la conocia. Besos

      Eliminar
    2. Pues yo la he probado hoy y no me gusta nada ,que fatiga ,no la soporto. Insoportable el sabor .

      Eliminar
  2. La verdad es a mi a veces si me sangran las encias, tendré que probarla a ver si mejora mis encias. Tomo nota, gracias por la información. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo la he utilizado cuando tengo las encias mas sensibles
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo!
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/bornpretty-store.html

    ResponderEliminar
  6. Qué enteresante, está bien saberlo para momentos puntuales.

    ResponderEliminar
  7. puede que la pruebe no me cogieron para probarla pero creo que he comprado todas las que van saliendo y no se con cual me sangra mas la boca

    ResponderEliminar
  8. tengo gingivitis por eso tendre que probarla

    ResponderEliminar
  9. Tendré que probarla por que me encanta cuidar mis dientes, pero lo del sabor me tira para atras aunque pensándolo bien todo es hacerse!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento no tengo ese problema.. aunque en el embarazo me sangraron bastante.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, lo tendré en cuanta cuando lo necesite.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es un muy buen producto. Yo la usé hace años por recomendación de mi dentista precisamente por el problema del sangrado y me fue muy bien. Eso sí, cuando ya tuve la boca un poco mejor dejé de usarla y ahora la consumo sólo a épocas si me es necesaria (porque, como bien dices, el sabor que deja en la boca no es que sea muy agradable...). Un placer leerte, como siempre.

    Besos
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he probado pero me pasa como a ti, prefiero otras con mejor sabor. Besos

      Eliminar
  14. Yo lo probare, siempre puedo volver a la misma de siempre.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  15. Yo la compré por primera vez hace unos meses porque me sangraban mucho y tenía las encías inflamadas y el sabor es muuy desagradable, pero algo de mejoría al menos en mi caso, si que he notado. Por decir otra cosa buena de esta pasta que tiene varios ingredientes naturales (super fan de los potingues naturales y remedios caseros varios, siempre que sea posible) jajaja

    ResponderEliminar
  16. yo soy de las que les sangran las encias pero por una enfermedad de la sangre que tengo :( me ha gustado mucho asi que lo buscare para probarlo ;)
    gracias!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha gustado, al principio me costaba el sabor y ahora, le he cogido el gusto, je je je

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!no la conocía y tengo ganas de probarla!muchas gracias por la información siempre he tenido los dientes y las encías muy sensibles!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conozco esta pasta dental y la verdad no sé si aquí en USA la vendan, pero voy a averiguar. Gracias por compartir la información. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  20. No la conocia!
    Si va bien para el sangrado me la apunto...
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Es eficaz, y ahe leido opiniones positivas sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hablan bien de ella, aunque el sabor no me termina. Besos

      Eliminar
  22. Es eficaz, y ahe leido opiniones positivas sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hablan bien de ella, aunque el sabor no me termina. Besos

      Eliminar
  23. Es una pasta de dientes eficaz, ya he leido otras opiniones positvas sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hablan bien de ella, aunque el sabor no me termina. Besos

      Eliminar
  24. Como siempre, los mejores consejos ofrecidos por la mejor. Me la compro seguro!
    Besos y Gracias

    ResponderEliminar
  25. Menos mal que no me sangran las encías, sino a ver como me habitúo yo con ese sabor tan malo que dices que tiene >.< ni las pastas con sabor a menta me gustan, imagina si tiene un sabor raro XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  26. yo la probe y no me gusta nada nada, un besito

    ResponderEliminar
  27. Pues pienso probar esta pasta, por que mas vale prevenir que curar . Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  28. Para ciertas ocasiones viene genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Como tú dices cuesta acostrumbrarse a ella pero al final se tolera bien el sabor. Funciona genial para las encias, yo lo he comprobado aunque no la estoy usando siempre la estoy alternando con la de OralB, más que nada también porque no la sueles encontrar fácilmente. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  30. No he comprado nunca esta marca. Pero si sirve para el sangrado de encías me vendría genial.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Pues esta pasta me vendría genial. A ver si la encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Esta pasta no la he probado, pero me la apunto. Gracias por la review :) Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la información.. donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  34. yo la estoy probando junto con el enjuague bucal vitis para encias se siente la diferencia igual nose si es el efecto del dentifrico o del enjuage o que cambie por un cepillo mas blando pero todo lo que hago sirve y aparte ambos saben ultramega salado creo que ese desagradable es el sabor de unas encias en vias de sanar aunque cueste.
    pd: Muy lindo blog ;)

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Es increíble , pero no tanto , que la camomila esté incluida. Es buena para casi todo. ( o por lo menos hasta dónde he podido comprobar) El dentífrico, no sabía de el pero, es interesante. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  37. Qué pastas de dientes recomiendas que no tengan fluor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Mira estas dos pienso que estan muy bien ya que Splat tiene buenos productos bucales.
      Esta es sin flúor además no contiene SLES, triclosán, clorhexidina, sacarina ni colorantes sintéticos.
      Combate la hipersensibilidad y fortalece el esmalte https://www.amazon.es/gp/product/B00BWU7MNU/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=vicensi-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B00BWU7MNU&linkId=ec3f343bf934ad73238a8201697eb0cd

      Esta otra crema es blanqueadora, libre de flúor, antiinflamatoria y adecuada para dientes sensibles.

      https://www.amazon.es/gp/product/B00BWU7NZC/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=vicensi-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B00BWU7NZC&linkId=0b2ea7352c3c69e22fd25d89d2184924

      Gracias por tú visita.

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.