miércoles, 30 de septiembre de 2015

OS PRESENTO YOUHAND UNA NUEVA COMUNIDAD COLABORATIVA



Chic@s ha nacido una nueva comunidad colaborativa para dar respuesta a todo tipo de necesidades, desde conocimientos a productos y servicios. 

Se llana YouHand y es un proyecto made in Spain. Ha sido creada por un emprendedor español llamado  Ignacio Bustamante.







Os diré que YouHand es la primera red social que permite poner en contacto gente que necesita algo con gente que puede proporcionárselo. Un profesor de ruso en Palma de Mallorca, un fontanero en Madrid o una canguro para los niños en Barcelona. Estas son solo algunas de las necesidades con que uno se puede encontrar en su día a día, y que ahora con YouHand podrá solucionar.


El funcionamiento de YouHand es muy fácil. Puedes darte de alta en este link http://www.youhand.com/ no te llevara nada de tiempo y automáticamente pasarás a formar parte de la red creándose un perfil. Podrás publicar texto, fotos, vídeos o añadir una temática concreta.


En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta. Otra de las opciones que ofrece esta novedosa red social es formar parte de comunidades con personas con los mismos intereses. Puedes unirte a  comunidades ya creadas o crear una nueva con la temática que tú prefieras


En este video de presentación puedes ver todo con más detalle.







Te invito a darte de alta en YouHand,  yo ya me he dado!!!


lunes, 28 de septiembre de 2015

PROBANDO EL GEL DE MASAJE CRIACELLS CON HARPAGOFITO Y ARNICA



Hoy os enseño el gel de masaje Criacells que he tenido el gusto de probar gracias al Salón de Belleza Ro&Che's








El Gel de Masaje Criacells con Harpagofito y Arnica  es un gel de rápida absorción, rico en Harpagofito, Árnica, Aloe Vera y Mentol. Ayuda a regenerar la piel y favorecer la microcirculación periférica superficial de la zona tratada, proporcionando una agradable sensación de confort y relax. Protege la piel de los factores climáticos y favorece la recuperación del tono muscular.  


Es un gel con efecto relajante especialmente indicado en caso de dolores musculares, lumbalgias, dolores de espalda, cuello, cervicales, etc. Se absorbe fácilmente y su efecto es instantáneo. 


Su uso es muy sencillo tan solo tienes que aplicarlo en la zona afectada con intensos masajes, cada vez que sea necesario. Debes evitar el contacto con ojos, mucosa y heridas y no olvides lavarte las manos tras su uso.



Sus componentes activos son:

  • Extracto de Harpagofito: confiere la actividad astringente y descongestiva, desinflamando y calmando la zona tratada.
  • Extracto de Árnica: estimula la circulación y actúa como antiinflamatorio y analgésico.
  • Extracto de Calendula: por su contenido en triterpenos y flavonoides, desinflama, desinfecta y ayuda a aliviar el dolor.
  • Extracto de Aloe Vera: aporta propiedades emolientes, hidratantes y regeneradoras, favoreciendo la salud de los tejidos.


Mi experiencia:

Es un gel de un precioso color ámbar, muy espeso, de fácil aplicación y absorción muy rápida. Tiene un agradable olor a mentol que me encanta. Os diré que relaja y calma inmediatamente la zona en la que lo uses y si os lo aplica un buen masajista pues ya es el no va más.


Chic@s un gel totalmente recomendable que lo podéis adquirir en el Salón Ro&che’s o en su tienda online.  






jueves, 24 de septiembre de 2015

PROBANDO FANTA ZERO SABOR NARANJA GRACIAS A BOPKY



He sido una de las 4.500 personas seleccionadas en la web de Bopky para probar Fanta Zero sabor naranja. El objetivo es encontrar nuestro momento favorito para tomar esta bebida refrescante con zero calorías.



En el pack de inicio he recibido:

  • 2 envases PET (2 l) de Fanta Zero Naranja
  • 1 Guía de proyecto.
  • 1 Manual de investigación de marketing.










Ya sabéis que Fanta es una marca familiar para todas las edades y miembros del hogar y que en sus más de 50 años de historia en España, nos ha refrescado en innumerables ocasiones. Por eso su sabor ya forma parte de nuestra memoria.



Fanta Zero, la variedad sin calorías, guarda esta misma herencia. Su composición mantiene el sabor de siempre de Fanta y está elaborada con un 7% de zumo de excelentes naranjas.



Desde siempre, Fanta se ha caracterizado por sus burbujas refrescantes. Precisamente, unidas a su sabor afrutado, ayudan a refrescar a millones de consumidores en todo el mundo. Por eso Fanta Zero Naranja es la aliada perfecta en cualquier momento del día, en la comida, cena, viendo la tele… en fin cuando tú prefieras.



Fanta Zero sólo contiene los azúcares naturalmente presentes en el zumo de frutas. De este modo, podemos refrescarnos con el sabor de siempre, pero sin azúcares y sin calorías.



En casa nos gusta mucho Fanta Zero. La tomamos desde hace tiempo. Además si tienes empezada la botella y se van las burbujas sigue estando rica. Mis hijos son los que más la consumen, bueno y mi marido también ya que tiene el azúcar un poco elevado y Fanta Zero está permitida para las personas diabéticas. Aunque yo no soy partidaria de tomar refrescos con las comidas ellos ya son mayorcitos para estar reprimiéndoles constantemente y Fanta Zero es una de sus bebidas favoritas tanto en la comida como en la cena.



Y tú, has probado Fanta Zero? 

Y si es así, cuál es tu momento favorito para tomarla?



martes, 22 de septiembre de 2015

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.20)



Ya vamos por el numero 20!! Parece mentira pero ya os he enseñado 20 post de cosicas gratis y eso que parece que van escasas.

 


Mirar todo lo que me ha llegado a casa en esta foto.

 

 

 

 


En primer lugar os enseño la revista de este mes de Saber Vivir, ya sabréis que me llega gracias a la web de Nicequest. He de decíos que esta es la última que recibo, a partir de ahora recibiré la de Clara.


También podéis ver una muestra de colonia para hombre de la marca Diesel se trata de Diesel Only The Brave y la verdad es que a mi marido le ha gustado mucho y a mis hijos también.

 


De la web de Proxima a ti me ha llegado una muestra de 7ml de crema Olay. Esta web y Olay me encantan siempre mandan alguna muestra.

 


De la web de Pescanova podéis ver un hermoso paño de cocina. Es muy chulo y una vez hecha la foto toca darle uso.

 


Para terminar dejo lo mejor. Son nada menos que tres cheques de 10€ de Ticket Compliments. Me han llegado por rellenar encuestas en la web. Me he dado cuenta que las encuestas dan más que los anuncios, así que habrá que ir rellenando.

 


Buenos chic@s terminamos por hoy pero seguro que pronto os traigo un nuevo post de todo gratis.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...