jueves, 28 de julio de 2016

Disfruta de lo bueno de la vida con la nueva Llaollao app



Chic@s!! No se ha vosotr@s pero a mí me encanta el helado. Me da igual que haga frio o calor, un LLaollao no puede faltar en mi dieta. 

Porque os diré que los Llaollao no son unos simples helados, son un yogurt natural de elaboración 100% artesanal y con ingredientes de primera calidad. Yo siempre busco lo mejor!!







Así que como no podía ser de otra manera #Soyllaollaoista y disfruto de lo bueno de la vida!!


Si te gusta el yogur helado, tú también puedes serlo. Para ello tan solo tienes que descargarte la nueva app de Llaollao y listo. A disfrutar!!


Con ella todo son ventajas. Te permitirá obtener regalos directos, descuentos y ofertas personalizadas.


En la app puedes ver los locales más cercanos a tu casa y todos sus productos para no perderte nada.







Otra de sus ventajas es que nunca te cansas de tomar yogur helado. Tienen un montón de toppings diferentes, cada uno a cual mejor. Tan solo tienes que personalizar tu tarrina con la gran variedad de fruta fresca de temporada, las deliciosas salsas o los sabrosos y nutritivos crunchs.


A mí personalmente me gusta la de fresas y frutos del bosque pero te diré que puedes hacer un sinfín de combinaciones ya que entre toppings y salsas podrías hacer más de 700.







Dicen que en todas las cosas hay algo positivo y negativo, una cara y una cruz. Pero os diré que Llaollao no cumple esta regla. Llaollao es 2 veces bueno!!


Así que si te gusta  disfrutar el lado bueno y bueno  de las cosas conviértete al LLAOLLAOISMO y disfruta como yo de lo bueno de la vida.


Para que no perdáis tiempo en buscar os dejo el enlace a Llaollaoapp y el del canal Llaollaoyogurt donde podéis ir abriendo boca viendo videos como este que os dejo aquí…








lunes, 25 de julio de 2016

Mi experiencia con Nidina 2 Premium de Nestlé



Querid@s amig@s. Hoy os vengo a contar mi experiencia con la leche de continuación Nidina 2 Premium de Nestlé.



Estoy segura de que tu como madre o padre buscas lo mejor para tu hij@ y ya la conoces pero por si no es así en este pequeño escrito te cuento como me ha ido a mí, bueno a mis hijos, porque he de decirte que los dos que tengo la han tomado y han crecido sanos y fuertes. Ahora están hechos unos hombrecitos.








Por si no lo sabes, Nidina2 Premium es la única en el mercado con BL y OPTIPRO®, un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario, y hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal.



Mi relación con Nidina llego desde el primer día de vida de mi primer hijo. Todos los especialistas recuerdan que la leche materna es la mejor para los bebés y que antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud y esa era mi intención, darle el pecho, pero no fue posible. Así conocí Nidina y la verdad es que estoy encantada con ella.


Mis hijos la tomaron sin ningún problema y como os he dicho su crecimiento y salud siempre han sido buenos. Nidina 2 Premium les ha protegido desde el primer momento. Yo siempre he estado tranquila, pues he sabido que les estaba dando una alimentación correcta y equilibrada.


Nestlé es una marca de confianza y lleva alimentando a cinco generaciones por lo que  no creo que le hagan falta muchas recomendaciones, pues algo que dura tanto seguro que es por algo, o no?









Nidina 2 la tienes en el mercado en dos formatos, polvo y líquido. Mis hijos la tomaron en polvo pues entonces no existía otra pero en liquido es la mar de práctica, la llevas ya lista para tomar.



Te dejo estas webs donde encontraras buena información para ti y para tú bebé:





Poco más te puedo decir, solo que sigas tu instinto y seguro que llegas hasta Nidina2.





jueves, 21 de julio de 2016

Probando Oil&go BB de Natural Honey gracias a Youzz



He tenido la suerte se ser una de las seleccionadas por Youzz para probar Oil&go BB de Natural Honey aceite corporal de rosa mosqueta y os voy a contar en este post en que consiste la campaña y mi opinión sobre el producto.

El pack de bienvenida traía:

  • 1 guía de la campaña, con información de la marca y del producto.
  • 1 envase de 300 ml de aceite Oil&Go BB de Natural Honey para mí. 
  • 20 muestras de 100 ml de aceite Oil&Go BB de Natural Honey para repartir entre amigos y familiares.






¿Cuántas veces hemos salido volando de la ducha porque no llegamos a una reunión, al aeropuerto, a una cita o simplemente nos da pereza aplicarnos mil productos después de ducharnos? Bueno chicas pues con Oil&go se acabaron las excusas para no hidratar tu piel cada día! 


Oil&go! es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. 

Es tan rápido y sencillo como seguir estos 2 pasos: 

  • ¡Aplicar, secar &go! Aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Sin aclarado.

  • Sécate con la toalla y... ¡lista! Te aporta hidratación pero con un acabado no graso que te permite vestirte al momento.



Mi valoración y experiencia del producto ha sido positiva. Creo que es una buena idea para las que siempre vamos corriendo a todos sitios. Te aporta hidratación y suavidad a la piel y al no ser graso te puedes vestir al momento. Yo he probado la variedad de rosa mosqueta y te deja un aroma muy agradable en la piel, no es un olor empalagoso y además es bastante duradero.



Por otra parte me parece una gran idea por parte de la marca de darlo a conocer de forma gratuita. Es una buena forma de buscar clientes. Conmigo han ganado una y he de decir que si no llega a ser por esta iniciativa la hubieran perdido ya que pensaba que al ser aceite seria grasiento y como podéis leer estaba totalmente equivocada.


Por ponerle alguna pega lo que menos me ha gustado es el tipo de dosificador, tiene que haber alguno más cómodo.


Respecto a las muestras las he repartido todas, y más que hubiera tenido!! Y la verdad es que  todas las colaboradoras están contentas con el producto. Oil&go BB de Natural Honey convence!!



Y tú ya lo has probado?



lunes, 18 de julio de 2016

Vamos a disfrutar del Verano SmileBox!!



Si chic@s!! Vamos a disfrutar del Verano SmileBox porque este mes la cajita mensual viene cargada, no podía ser de otra manera en las fechas que estamos y con el calor que estamos pasando, de productos súper refrescantes.








Como siempre puedes seleccionar 4 productos de entre todos estos:



  • Aceite de Coco Naturseed: Sustituye la mantequilla, úsalo de crema hidratante, de mascarilla para el pelo, pasta de dientes,... y todo sin químicos, el aceite de coco más natural.

  • Mascarilla Gliss Ultimate Repair: Dale más brillo y resistencia a tu pelo.

  • Keratin Color: Consigue un color duradero con reflejos naturales y escoge la variedad que mejor se adapte a ti.Hay varias para elegir. 

  • Dentífrico Licor del Polo más enjuague para niños de 1 a 6 años o bien para niños mayores de 6 años.

  • Infusiones y tés refrescantes Pompadur: Un paquete Pompadour con 18 bolsitas. Tienes 3 variedades a elegir: con limón, con hierbabuena o con maracuyá. Con cual te quedas?

  • Nescafé Vitalissimo: 3 paquetes de 6 sobres para llevar. 2 ud. Vitalissimo Natural + 1 ud. Vitalissimo Descafeinado.

  • Fusilloni de Pastas Romero: Ideales para tomar con verduras, atún, salsas y con todos tus ingredientes favoritos.

  • Galletas de mantequilla Royal Ballet: Las auténticas galletas danesas de Jacobsens of Denmark. Te las vas a perde?

  • Chocolate a la taza: Un cacao en polvo Nestlé. Delicioso, para leche fría o caliente, diseñado para el paladar adulto por expertos chocolateros. Yo me lo he pedido! 

  • Crema Diadermine: puedes escoger la que mejor se adapte a tu rutina de belleza. ¿Diadermine Lift + Super Corrector, Diadermine Gel Básico Hidratación 48h o Diadermine Crema Básica Antiedad?


Pero esperar que aún queda más!! 

Ahora vienen los productos sorpresa que como su nombre indica son sorpresa y hasta que no llegan a casa no sabemos de que se trata. Nos dan estas pistas... podremos recibir una cerveza con aroma intenso y caramelizado,unas hojas gigantes para una higiene gigante en el hogar, chuches para grandes y mayores...


Que te parece la #VeranoSmileBox? Yo creo que han pensado en toda la familia y viene muy completa así que anímate a pedirla porque te diré que desde este link puedes conseguir una SmileboxOro, es una caja con el doble de productos seleccionables. 

No la dejes escapar oportunidades así no se presentan todos los días!! 

Y para que te hagas una idea de lo que trae una SmileboxOro en esta foto te enseño la del último mes.







Te ha gustado verdad? Pues no tienes más que hacer clic en este link y a esperar la tuya.


No creo que tengas dudas sobre su funcionamiento pero si te surge alguna aquí te dejo el soporte y las condiciones generales donde está todo muy bien detallado. 




Disfruta del verano!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...