lunes, 26 de junio de 2017

Probando Meritene Batidos gracias a Wommus



Me apetecía probar los Meritene Batidos y al ver la ocasión en su web me apunte.


He tenido la suerte de ser una de las elegidas y esto es lo que trae el kit del proyecto:


Para mí.


  •  1 estuche de Meritene® Batidos sabor chocolate (15 sobres). 
  •  1 estuche de Meritene® Batidos sabor vainilla (15 sobres). 
  •  Una carta de presentación.
  •  Una guía del proyecto.


Para compartir.


  • 8 kits especiales con 3 sobres individuales de Meritene® Batidos sabor chocolate. 






Meritene Batidos es un suplemento nutricional con elevado contenido de proteínas, energía, vitaminas y minerales que completa nuestra alimentación y la de los nuestros.


Un sobre de Meritene disuelto en un vaso de leche entera cubre un tercio de nuestras necesidades diarias de hierro, por lo que previene estados carenciales y anemias, y además su alto contenido en vitamina C ayuda a la absorción del mismo en el intestino.


Su preparación es muy sencilla basta con añadir 1 sobre (de 30 g) en 200 ml de leche semidesnatada (fría o caliente) o agua, remover hasta que se y tomarlo cuando más te apetezca aunque recomiendan tomarlo a media mañana, a media tarde y justo antes o después de realizar ejercicio físico.


La cantidad diaria recomendada es de entre 1 y 2 sobres, dependiendo de las necesidades de cada persona. Lo que también debes de saber es que Meritene no sustituye a una comida, su objetivo es complementar las comidas, pero nunca sustituirlas.







A mí la verdad es que me han gustado, los veo muy prácticos para tomar. Además al ser bajos en grasas y colesterol nos ayudan a llevar una mejor alimentación. Lo que también me han gustado es que llevan edulcorante en vez de azúcar por lo que son tolerados por personas diabéticas, mi padre lo es y se los he dado a probar. He de deciros que le han encantado. Ahhh y si sois celiacos también los podéis tomar ya que no contienen gluten.


Me han gustado los dos sabores que he probado, vainilla y chocolate, aunque si he de ser sincera me ha gustado un poco más el de chocolate, ya os he dicho otras veces que soy chocolatera.


Así que si os gusta vivir la vida activamente y os apetece probar una experiencia diferente os recomiendo probar Meritene Batidos. Son ideales para devolverle a tu cuerpo toda la energía que necesita en su trabajo diario.


#CuentaConMeritene ¡y aprovecha cada momento!

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Qué bien me habrían venido. Estoy apuntada a algunas empresas de estas de marketing participativo, en esta en concreto no, pero se me han pasado un montón de campañas y me da una rabia...besos y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  2. anda que suerte tienes siempre!! me alegro. no los he probado pero sí los necesitaría para las rachas de cansancio...jaja

    un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. el batido de chocolate me llama la atención, la vainilla es que no me va.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de tomar batidos como complemento, pero oye, tienen buena pinta la verdad.. Me alegro que hayas podido probarlos!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tienen buena pinta y es importante que sepan bien.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy de los dos, tanto de vainilla como de chocolate. y no me hagas elegir por que me gustan mucho los dos jejejeje Respecto a el producto, es interesante, no sustituye sino que complementa. Y desde hace algún tiempo veo que hay muchos productos de lo que hacen es sustituir. Bueno, no se si será mejor o peor pero parece una muy buena alternativa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! La verdad es que conozco estos batidos, pero nunca los he probado!! Tienen una pinta genial... Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que rico! Me encantaría probarlo! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  9. Heleido algo, peor no lo he probado. Ahora, pensaba que estaban destinados a sustituir un batido por una comida, y me alegra haberme confundido.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...