lunes, 11 de septiembre de 2017

Apuntate al picoteo saludable!!



Qué difícil es llegar a la mesa sin haber picoteado antes!!


No sé qué tal lo lleváis vosotros, para mí hay veces que es misión imposible.


Pienso que la mayoría de veces tenemos muy en cuenta la alimentación principal pero nos pierde el picoteo. Por eso hoy te propongo 6 tentempiés saludables que además calmaran tu deseo de comer y cuidaran tu corazón. 

Te vendrán genial para esos momentos en los que el gusanillo gana la partida a la voluntad.







Anti-infarto. Bol de cereales integrales con leche desnatada y arándanos.


Caprichoso. Macedonia con fresas o fresones y frutos del bosque.


Relajate. Infusión de tila, pasiflora valeriana y flor de azahar.


Antioxidante. Nueces con queso fresco y miel.


Con omega 3. Un yogur con semillas de lino molidas.


Revitalizador. Batido de plátano y naranja.


¿Qué te parecen mis propuestas? ¿Con cuál te quedas? 


15 comentarios:

  1. Todas las opciones son buenas, pero me gustan la "con omega 3" y la "revitalizante! Pense que al de omega se le puede poner semillas de chia tambien, no? Un beso enorme
    tenemos nuevo post, te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ya de nuevo por quí después de las vacaciones . Estas propuestas me vienen estupendas pues ya sabes que en verano nos pasamos un poquitín, jajaja!! Son sanas, ricas y sobre todo no nos aportan calorías excexivas para un buen picoteo entre horas. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. es misión imposible no picar...jajaja la nutricionista me recomendó tener fruta siempre partida en la nevera y cuando me entrara el gusanillo de picar tirara de ese bol. y funciona genial!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre acabo picando algo así que es muy bueno tener opciones saludables!!
    Te invito a leer mi última entrada que encima viene con descuento!
    http://www.ingridhughes.es/

    Besos
    Ingrid

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Mmm qué propuestas más ricas y saludables!! Y qué elección tan difícil, no sabría con cuál de todas ellas quedarme, me encantan todas!! QUizás con la antioxidante y anti-infarto. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todas las propuestas......Pero no soy de las que picoteo por las mañanas, a mí me pierde la hora de la merienda que no puedo pasar sin merendar.Besicos

    ResponderEliminar
  7. pues me lo anoto, tengo que comer mas saludable

    ResponderEliminar
  8. Yo elijo el bol con cereales y arándanos, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el antioxidante, me chifla la miel. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la de caprichoso. Me encantan las fresas! Pues si son opciones sanas yo tendría que comer mas sano porque estoy enganchada al azúcar. Y estoy comiendo mas fruta. Hay que cuidarse. Besiitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unas ideas maravillosas,para guardarlas toda sy tenerlas a mano para cuando la necesitemos¡¡¡¡
    Feliz semana y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me quedo con el anti-infarto y el revitalizador! además, me viene de perlas, que justo la semana pasada me puso a controlar la alimentación mucho más. Gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo la única manera de no picar es cuando estoy trabajando jajaja que no hay opción, me gusta todo!

    ResponderEliminar
  14. El batido de plátano es el que tomo después de caminar y ya luego me hago las tareas de casa. Eso bien temprano. Ahora bien, a veces tomo media palma de almendras antes de comer. Esto no lo hago a menudo, debido a que, tengo a un fan empedernido de las almendras, mi marido. jajajja Un gran saludo.

    MUY ÚTIL.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.