jueves, 16 de noviembre de 2017

Probando el rollo de papel Regina Blitz gracias a Youzz



He sido una de las 500 youzzers seleccionadas para probar y dar a conocer el rollo de papel Regina Blitz.

Esto es lo que trae el kit de campaña.

  • 1 carta de Bienvenida
  • 1 guía de la campaña, con información de la marca y del producto.
  • 1 bloc de cuestionarios para compartir experiencias.
  • 3 rollos de Regina Blitz. 1 para mí y 2 para compratir.





Si no conocéis Regina Blitz os diré que es un rollo de papel hogar para usar dentro y fuera de la cocina. Cuenta con 100 maxi servicios un 50% más grande que los de un papel cocina estándar y mucho más resistente gracias a sus 3 capas

Es un rollo compacto por lo que tiene un buen almacenamiento y cuenta con un gofrado patentado por el Grupo Sofidel, que mejora el tacto del papel y su absorción convirtiéndolo en la mejor opción para la limpieza de vidrio y superficies brillantes sin dejar pelusas.






Para mi es el mejor rollo de papel que he probado. Ya lo conocía y es un indispensable en mi hogar, sobre todo para secar la placa de inducción, va genial. Además gracias a sus 3 capas lo puedo utilizar más de una vez por lo que sale rentable.

Regina Bliz me ha convencido y estoy encantada con él. Para mí es un buen producto,  de los que llegan a casa para quedarse, ya que  gracias a su tamaño, espesor y absorción nos facilita las tareas domésticas de cada día.

Y tú conocías Regina Blitz? Si no es así, te invito a probarlo y si quieres me cuentas.


#youzz       #youzzReginaBlitz       #ReginaBlitz


8 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero la buscaré en mi super para probarlo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. El papel de hogar sin duda uno de los inventos de este siglo. ¡Lo probaré! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mí también me seleccionaron para este proyecto, pero acepté la invitación demasiado tarde y me quedé fuera. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Enhorabuena, yo no me apunté, ainnnnns, es que no me entero de la mayoría y es una pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero la próxima vez que vaya a comprar lo miraré y lo compraré. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también lo he probado y la verdad que me ha sorprendido gratamente. ^_^ Absorbe un montón, así pues va genial para secar platos o demás cacharos. Además, cuando limpias los cristales, no deja las pelusillas que suelen dejar otros papeles. Eso me encanta!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.