viernes, 10 de noviembre de 2017

Probando la crema Olay Regenerist 3 áreas gracias al club de expertas Victoria



Soy una de las 1.500 mujeres que buscaba el club de expertas Victoria para probar y dar a conocer la crema anti-edad Olay Regenerist.







Esto es lo que he recibido en el pack del proyecto:


Para mí.


  • 1 crema anti-edad intensiva Olay Regenerist (50 ml).
  • 1 Manual del proyecto.


Para compartir.


  • 10 muestras de crema anti-edad intensiva Olay Regenerist (15 ml).
  • 5 cupones descuento por valor de 5 € en la compra de cualquier producto de la gama Regenerist.
  • 10 revistas Victoria.
  • 1 Manual con cuestionarios de investigación.


Amigas está claro que a medida que pasan los años, la piel va mostrando cada vez más los signos del paso del tiempo sobre todo la del rostro. Sería ideal que esto no ocurriera pero por ahora no nos queda otra que admitirlo. Lo que si tenemos son cremas que nos ayudan a devolver elasticidad y firmeza a nuestra piel como es el caso de Olay Regenerist.


Gracias a su fórmula rica en complejo de aminopéptidos, esta crema actúa sobre la piel rejuveneciendo las áreas que tienen la piel más sensible y que por tanto son más propensas al envejecimiento: contorno de ojos, óvalo facial y cuello.


Olay Regenerist está elaborada con una fórmula avanzada a base de:


  • Pentapéptidos: recuperan el aspecto joven y firme de la piel, acelerando su regeneración.
  • Ácido hialurónico: hidrata intensamente a la piel y mejora su elasticidad. Reduce las líneas de expresión y arrugas.
  • Niacinamida: renueva las células y mantiene la barrera de hidratación de la piel.
  • Extracto de semilla de algarroba: estimula la producción natural de colágeno.






Mi  experiencia con ella ha sido buena. Olay es una de mis marcas preferidas, todas las cremas que he probado de esta marca me han gustado. Tras su uso noto mi piel más joven y firme así como más hidratada y con mayor elasticidad. 

Me encanta su textura, tiene su punto justo ni muy densa ni demasiado fluida y su absorción es inmediata proporcionando a nuestra piel una sensación de confort. Sin lugar a dudas un tratamiento a tener en cuenta, pues sus resultados me han gustado.


7 comentarios:

  1. Qué suerte, me alegra mucho Olay es una marca que le encanta a mi madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta crema, pero he probado otras cremas de Olay y me parece muy buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una buena marca que voy a tener en cuenta.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ...vengo del blog de Charo...

    Me ha encantado este tambien y te felicito .

    Un abrazo grande desde Barcelona .

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta esta crema, la podrás probar bien

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, no sabía que hubiese para probar así con esa revista! La he visto alguna vez tirada delante de los buzones de mi edificio!
    Un beso

    Ingrid
    www.ingridhughes.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.