jueves, 15 de marzo de 2018

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.35)


Amig@s hace un montón de tiempo que no os traía una entrada de cosas gratis. Así que hoy os voy a enseñar todo lo que he recibido, al menos lo que he hecho foto, de todos los productos recibidos.


Me encanta recibir cosas gratis y enseñároslas pero hay veces que por falta de tiempo o por olvido no se ven reflejadas en el blog.


En esta foto podéis ver parte de las cosicas gratis que he recibido.

 

 


Tenemos 3 infusiones de tés Pompadour: De jengibre y naranja, de té verde matcha y con lemongrass y verbena.


Una muestra de detergente Skip Ultimate para un lavado.


De parte de L`Oréal Paris he recibido una muestra de mascarilla para el pelo, bálsamo nutritivo de aceite y dos muestras de Revitallif Laser x3 junto con un cupón descuento de 2€.


Biotherm me ha mandado una muestra de Homme Aquapower para mi marido.


Y para terminar con la foto tenemos de parte del ClubEucerin la crema Aquaphor. La he conseguido con los puntos del club. Es la segunda que pido, pues es un producto que me gusta mucho.


Si os queréis apuntar y ganar productos completamente gratis lo podéis hacer desde este link


En la segunda foto tenemos…

  



De parte de la web Victoria he recibido una crema Olay Total Effects 7 y un cepillo Oral Braun Pro 600 al ser premiada en uno de sus sorteos. Estoy encantada con los dos productos; Olay es una de mis marcas preferidas y esta crema en concreto es de las primeras que probé y más me gustan. El cepillo me ha sorprendido, nunca había usado uno eléctrico y estoy encantada, ya no lo cambio!!


También he probado un montón de productos al ser seleccionada en diferentes campañas. Son tantos que para no alargarme demasiado los podéis ver todos en la pestaña de todo gratis del blog.

Como siempre también he ganado algún que otro dinerillo rellenando encuestas así como participando en campañas de SocialPubli, Twync y Publisuites, si os queréis unir a ellas lo podéis hacer entrando en el link. Como siempre todas ellas son gratuitas.


Como veis no puedo quejarme, la cosa no ha ido mal del todo. Hasta la próxima entrega de todo gratis!!

 

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!!
    Pues has recibido muchas cositas, qué bien.
    A mí Olay no me convence demasiado, me gusta pero sin volverme loca, en cambio mi madre es fan absoluta, es una crema que le va genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas, me ha encantado el cepillo de oral B

    ResponderEliminar
  3. wow q de cositas mas interesantes
    feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Cuantas cositas has recibido. De las infusiones, cual te ha gustado más, o cual me recomiendas? Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Tienes que estar contentísima con tantos buenos regalos.Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau! Cuantísimas cosas, Vicensi.
    Está bien que las marcas promocionen así sus productos porque algunos son caros y es bueno tener la referencia de otras personas respecto a ellos.
    Por otra parte, mi enhorabuena por ese cepillo que has ganado ¡Qué suerte!
    Me ha encantado lo que has enseñado y ¡Hasta me he puesto contenta yo también!
    Un besazo. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. es genial son buenisimos productos! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno todo lo conseguido!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas! Los tes de esa marca estan muy ricos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Alaaa, que monton de cosas!! Tengo el cepillo y va de lujo! bsss

    ResponderEliminar
  11. 😲😲ahora mismo me apuntó 😆😆

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.