jueves, 14 de junio de 2018

Regina Blitz llega a casa de la mano de Testamus Kuvut


Si amig@s como embajadora en la última campaña de Testamus Kubut el papel Regina Blitz llego a casa.



Esto es lo que trae el pack de campaña: 


  • 1 ud. de Regina Blitz para mi 
  • 1 ud. de Regina Blitz para compartir







Ya os he hablado alguna vez que otra de este papel. Es uno de los productos que llego a casa para quedarse.


Regina Blitz es un producto innovador y de calidad a la par que sostenible ya que ofrece una hoja de servicio un 50% más grande que las de un rollo de cocina estándar. Sus tres capas de grosor lo convierten en un papel muy resistente y su especial gofrado no deja pelusas con lo que se convierte en el mejor aliado para la limpieza, no sólo de la cocina, sino también de todas las demás superficies brillantes, como por ejemplo los azulejos y, en especial, los cristales y el vidrio. Además presenta un formato compacto que facilita  su almacenamiento.


Regina Blitz es un producto certificado por FSC, garantizando que se elabora con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable. Por ello, eligiendo Regina Blitz, estamos respetando el medio ambiente.



Para mi es el mejor rollo de papel que he probado. La calidad precio es buena. Te lo recomiendo.


11 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por poder probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre nos muestras productos de gran calidad.

    ResponderEliminar
  3. que seria de mi sin el
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estupenda presentación, Vicenta. El papel de cocina es uno de los productos que más se consumen en mi casa y, si es resistente y cunde, tengo que probarlo porque los más finitos, al final terminan saliendo más caros y con peor resultado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Está bien eso de que te regalen cosas.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Yo en esta no me apunté. Me gusta que proceda de bosques controlados, al menos es una forma de no alterar más nuestro medio ambiente. Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encantaría probar el papel blitz!1

    ResponderEliminar
  8. Yo lo estoy probando y es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Te vas a reír... he probado muchos que me gustan pero tengo un cacharrito para meter en papel en la cocina y estos rollos no me entran, así que al final casi siempre compro los de mercadona : )

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.