jueves, 13 de diciembre de 2018

Hablando de moda Vol.2


Amig@s... Seguimos hablando de moda.




Hoy os traigo unas ideas o consejos que espero os sean útiles.








No compres al tun-tun!!  Cuando compres alguna prenda lee la etiqueta a ver que cuidados necesita, sobre todo si eres de los que no te vas a tomar el tiempo de lavar a mano las prendas más delicadas. Piensa que si no la lavas con cuidado la prenda pierde mucho!!



Revisa el interior de las prendas cuando vayas a comprar ya que la parte interna es la prueba de la buena o mala calidad de la misma. Cuanto mejor esté terminada por dentro, de mejor calidad será!!



Si no se te da bien la aguja… ten siempre a mano el teléfono de una buena costurera o sastre. Piensa que te puede hacer falta adaptar algo para que se vea mejor y alguien que domine este oficio es una buena ayuda.




Y para terminar os traigo un truco…




Seguro que tienes un blazer que te cansas de ver en el armario y no le das uso. Pues vamos a darle una segunda oportunidad!! 

Simplemente cambiándole los botones… veras que cambio!! Además si compras unos botones con estilo parecerá de mejor calidad.




Aquí encontraras otras ideas de moda que espero te sean útiles.



6 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!
    Me encantan tus trucos.
    Y el año pasado les cambié los botones a todos mis blazer, mi madre siempre me lo recomendaba para los abrigos y las chaquetas, como bien dices, dan sensación de mejor calidad.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. que buen post!!!

    Feliz jueves cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tus consejos y trucos siempre son bienvenidos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos, Vicensi. Y la idea de los botones me ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que geniales, gracias por compartirlos!!besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.