lunes, 21 de enero de 2019

Hablando de moda Vol.3


Amig@s, parece que le he cogido el gustillo… porque seguimos hablando de moda.




Espero que las ideas que os propongo os sean de utilidad y en este caso con ellas os veáis, si cabe, más bellas, ya que hoy tratamos de eso, de vernos esplendidas!!








Un poquito de sensualidad!! Mostraremos piel de manera estratégica ya que la sensualidad no está en dejar todo al descubierto, sino en mostrar lo necesario para que la imaginación trabaje un poquito.



En esta vida no todas tenemos 90-60-90!! Piensa que para toda silueta hay tendencias y estilos favorecedores. Si tienes curvas, no le temas a los trajes pegados, pueden ser muy favorecedores. Asume tus curvas y sácales provecho!!



Juega con las proporciones y combina holgado con ajustado. Este balance siempre le da movimiento y versatilidad a tu look y además resulta muy favorecedor.



Y para terminar… y por si acaso quieres rectificar algo. Mirate siempre en el espejo antes de salir de casa. Es la última oportunidad de revisar todo lo que llevas y sentirte bien con ello… y si no es así… lo cambias y punto!!!



Por hoy me parece que ya hemos hablado bastante de moda pero si te has quedado con ganas aquí tienes mucha más moda. 



Te espero en el siguiente post.





12 comentarios:

  1. Pues me parecen unos consejos estupendos.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado ha sido el consejo de combinar lo holgado con lo ajustado. Llevas razón. Es la forma de dar movimiento al look sin ir demasiado ajustada ni demasiado fantoche.
    ¡Me gusta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me canso de oir programas con "disimula tus cruvas" omggg con lo bonitas que son
    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos nos das para estar más sensuales aunque a mi edad se puede hacer muy poco por no decir nada.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola, excelentes recomendaciones, te mando un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Jo, reconozco que no dedico ni cinco minutos para mirarme por la mañana. Me apunto tus consejos para ver si cambio esa mala costumbre, al menos en mi versión masculina. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de tus consejos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muy buenos consejos, que voy a poner en práctica. Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Unos consejos que sigo al pie de la letra 😁 Geniales!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.