lunes, 11 de febrero de 2019

3 consejos de belleza que no debes olvidar


Nada hace más bella a una mujer que la creencia de que lo es” Estas palabras no son mías, son de la guapísima Sophia Loren. Para muchos la actriz más hermosa de la historia del cine.

Y yo pienso que la Loren tiene más razón que un santo, ya que el sentirnos y creernos bellas es un punto a nuestro favor. Si nos sentimos bien y nos aceptamos tal y como somos seremos las más bellas del lugar. 



Para conseguirlo hoy te propongo 3 consejos:

Mimate mucho.

Dedica cada día al menos una hora a hacer lo que más te guste: yoga, pasear, repostería, quedar con las amigas… De esta manera segregaras endorfinas, pequeñas proteínas que actúan como neurotransmisores de placer. Los resultados los veras reflejados no solo en tu mente, sino también en tu piel.

Mascarilla más activa.

Tu mascarilla para el rostro, ya sea hidratante, reafirmante o la que tu uses, será mucho más eficaz si te la aplicas justo después del exfoliante ya que ya que al eliminar las células muertas acumuladas no solo penetran los activos más rápido sino que también lo hacen en mayor cantidad. Que no se te olvide… mascarilla después de exfoliante!!

Rostro más relajado.

Si estas estresada y duermes mal, la piel no se repara bien y seguro que te levantas con el cutis apagado y ojeras marcadas. Para que tu rostro aparezca más relajado tienes que mejorar tu descanso. Este truco te ira de maravilla: rociá la almohada con un spray que contenga aceite esencial relajante, como el de lavanda o manzanilla, seguro que te levantas mucho más radiante.

Y si queréis mucha más belleza aquí la encontrareis.

Hasta la próxima bellezas!!

11 comentarios:

  1. No había caído en aplicar la mascarilla SIEMPRE tras el exfoliante, pero tiene mucho sentido y a partir de ahora lo voy a hacer así siempre.
    Lo de rociar la almohada con aceite relajante me ha encantado.
    Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. mimarse es lo mas!!! buenos tips
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la felicidad comienza por uno mismo, y cuidarse y embellecerse, lo que algunos podamos, siempre ayuda. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos consejos, y qué razón tiene Sofía Loren.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos, la verdad que no son difíciles de poner en práctica... Yo reconozco que fallo mucho con las mascarillas, a ver si me pongo seria y empiezo con ellas semanalmente.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muchas gracias por los consejos, me tomo nota, aunque muchas veces es complicado sacar un poco de tiempo para nosotras. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Buenos consejos!! Espero tu opinión en mi último post! Saludos! ☃️☃️☃️

    ResponderEliminar
  8. hello..sooo love this post..so pretty..

    https://jehanmohammad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.