lunes, 4 de enero de 2021

3 estampados que mejoran tu silueta

 

Ganar en estilo es muy sencillo eligiendo un buen estampado. Ya sé que son más difíciles de combinar que los lisos pero si te haces con ellos le darás mucha más chispa a tu look, además serán una buena ayuda para disimular algún defectillo. 

 

Los estampados que no pueden faltar en tu armario son los florales, cuadros y rayas.

 

Atrevete con ellos!! Serás mucho más estilosa y mejoraras tu silueta. Si los llevas en la dosis correcta, no te arrepentirás. Con ellos el éxito está asegurado.

 

 

 


 

 

Estos pequeños consejos te servirán de ayuda…

 

Si te gustan los vestidos, no puede faltar en tu armario uno con estampado floral. Si además el estampado es pequeño y de corte bajo el pecho disimularas algún kilillo de más.

 

El estampado floral en la torera tampoco te quedara mal. Es muy favorecedora si tus hombros son estrechos o tienes poco pecho.

 

Si quieres salir de lo cotidiano elegir una americana de cuadros será una buena opción, con ella conseguirás un aire de oficina muy original.

 

Los cuadros en la parte de arriba quedan genial, si elijes un top fruncido a la cadera y además con escote en pico te ayudara a disimular cadera y pecho voluminoso.

 

Tampoco puedes olvidarte  de las rayas. Si las eliges en vertical adelgazan y si además las llevas en la parte de arriba equilibran el talle corto y si son de tamaño irregular disimulan un pecho grande.

 

Para terminar te dire que si buscas variedad de moda y estilo a buen precio tan solo tienes que entrar en este enlace y elegir lo que más se adapte a tu estilo. 



9 comentarios:

  1. Thank you for useful tips. My shirts are mostly with V-neckline.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la ropa estampada! Cotilleare el enlace que nos dejas! Bss y feliz año nuevo 🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  3. En esta época del año me gustan los colores lisos en los pantalones que abrigan mucho más y con jerseys de cuello alto y que me combinen con loa pantalones y el anorak.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encata los vestidos con estampado floral, tengo unos cuantos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh muchas gracias por los consejos, que tengas un feliz dia
    xx

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenas ideas, Vicenta! Felices Reyes

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias :)
    Nunca me he atrevido a llevar vestidos de rayas porque siempre he pensado que engordaban ahora que me dices que las horizontale no es así voy aprobar, muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.