jueves, 29 de julio de 2021

Probando el detergente ecológico Botanical Origin

 

En casa estamos probando Botanical Origin, detergente ecológico para lavadora apto para pieles sensibles con fragancia jazmín fresco y lavanda silvestre.

 

Se trata de un detergente con ingredientes de origen botánico en un 97% que no deja químicos abrasivos en la ropa que puedan causar una reacción adversa en pieles sensibles y no contiene ni colorantes ni abrillantadores artificiales, por lo que se puede utilizar en la lavadora para la ropa de toda la familia, incluso la ropa de tu bebé.

 

 

 


 


Elimina las manchas más difíciles de tu ropa, incluso en agua fría y ciclos cortos, gracias a la gran cantidad de ingredientes activos que lleva, dejando la ropa limpia y con una intensa fragancia.

 

Cuenta con la etiqueta ecológica Ecolabel, sus botellas están fabricadas con hasta un 50% de plástico reciclado y son 100% reciclables.

 

Así que si eres una persona sensible a los químicos te lo recomiendo, veras lo bien que le va a tú piel. Además si le añades el suavizante de la misma gama el resultado aún es mejor.

 

En casa no tenemos ese problema con la piel pero el detergente nos ha gustado, la ropa queda limpia y con una fragancia delicada e intensa.

 

Aquí puedes comprar el detergente Botanical Origin y todos los productos de la gama.


9 comentarios:

  1. Hola.
    Tomo nota para mi hermana, que tiene psoriasis y necesita este tipo de detergentes.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicensi,

    Muchísimas gracias por presentarnos este producto,

    Muchas veces queremos cambiar a una vida más sostenible, pero no siempre sabemos donde encontrar productos habituales y hacerlos de forma casera puede no ser una opción para algunas personas. Seguro has ayudado a muchas mujeres que quieren un cambio.

    ¡Gracias como siempre por tus entradas y pasa un buen día! :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuantos lavados se pueden hacer con un bote?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mallindha. Con cada botella tienes para 35 lavados y si los compras por pack de dos sale mejor de precio.

      Eliminar
  4. Lo probaría si lo viera en mi super ya que no compro nunca nada por internet.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Lo tendré en cuenta. Mi madre usa uno pero nos deja las toallas que raspan cosa mala y no sabemos si es por el detergente o por la cantidad que usa, así que lo tendremos en cuenta para esperimentar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.