jueves, 23 de septiembre de 2021

Conoce Audible y disfruta de los audiolibros

 

Si te gusta la lectura pero no encuentras el momento para coger el libro en tus manos tienes que conocer Audible ya que podrás escucharlo en lugar de leerlo.

 

Además si te registras desde aquí tendrás acceso ilimitado durante 30 días y 3 meses para clientes de Amazon Prime. Puedes cancelar cuando lo desees.

 

 



Si todavía no conoces Audible te diré que se trata de un servicio de audiolibros y podcasts exclusivos de Amazon, con acceso ilimitado a más de 90.000 títulos para escuchar en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo Android, Apple y también con Alexa.

 

Audible tiene una buena base de datos de audiolibros de inigualable calidad. En su catálogo encontraras narraciones exclusivas por las voces más reconocidas como José Coronado, Leonor Watling, Michelle Jenner, Quim Gutiérrez y muchos más. Así como podcasts exclusivos como No te lo vas a creer de Antonio Castelo, ¿Hablas miedo? o Pablo Alborán: Cantar para respirar.

 

 


 

Como puedes apreciar Audible es actualmente una de las alternativas más prácticas para aprovechar todo tipo de literatura.

 

Para usarla tan solo tienes que entrar en tu cuenta de Amazon a través de la página web o a través de una aplicación. Puedes tener todos los títulos de la plataforma de forma ilimitada y escucharlos tantas veces como quieras con o sin conexión.

 

 



Con Audible ya no tienes excusa para no leer, lo puedes hacer en cualquier momento y lugar. Entra aquí y empieza a disfrutarlo

  

 

 

7 comentarios:

  1. Hola guapísima, me parece muy interesante, es lo que estaba buscando, porque ahora salgo a andar y me apetece ir escuchando algo. Feliz día. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer pero también escuchar podcast así que creo que podría ser una opción que me gustase...todo es probar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues tomo muy buena nota.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda para los que tienen mala vista y les cuesta leer.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Se que hay mucha gente que esta con los audiolibros pero es que yo no puedo. No puedo ni aguantar una reseña en Youtube (que ya lo intente) menos puedo con esto. Soy muy inquieta y tengo que estar haciendo algo, si acabo con una reseña en youtube me acabo enterando 0 de ella porque resulta que me he puesto a otra cosa, es por eso que no consumo reseñas audiovisuales ni los audiolibros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por la informacion, esta genial. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.