Si te encantan las patatas fritas pero quieres cuidar tu alimentación tienes que probar las patatas “fritas” en airfryer.
La tecnología ha avanzado mucho y actualmente disponemos de unas buenas freidoras de aire o sin aceite que son una maravilla. Yo tengo la Innsky y va genial. Las patatas, gracias a su cestillo giratorio, salen de vicio.
En casa hacia pocas patatas fritas y desde que la tengo son una receta muy socorrida, ya que las patatas por naturaleza tienen pocas calorías y son saludables, lo malo es al freírlas en aceite que dejan de serlo.
Por suerte, gracias a la airfryer el consumo de calorías baja un montón. Para que te hagas una idea, 100 gramos de patatas fritas tradicionales (fritas en aceite) aportan casi 500 calorías mientras que en la airfryer no llegan a 80.
Así que si tú también quieres que tus patatas “fritas” salgan ricas y con pocas calorías la puedes comprar aquí.
Mira como las preparo en casa:
- 600gr de patatas congeladas
- Sal, ajo en polvo y perejil seco
- Un flis de aceite para que se adhieran bien los condimentos
Preparación:
Ponemos las patatas en un recipiente.
Añadimos un flis de aceite y las condimentamos con sal, ajo en polvo y un poco de perejil.(Por supuesto esto es opcional, las puedes preparar solo con sal pero en casa nos gustan así).
Las removemos para que las patatas se impregnen bien de los condimentos añadidos.
Las ponemos en el cestillo y programamos la freidora 30 minutos a 200º y activamos el botón giratorio.
La Innsky es una maravilla. Al llevar el cestillo giratorio no tienes que hacer nada más que introducir las patatas y ellas solas se hacen, no tienes que darles vuelta para nada. Tienes media hora para hacer lo que tú quieras. Además, el cestillo es bastante grande por lo que si sois más comensales cogen bastantes más patatas.
Tienes que tener en cuenta el tiempo con relación a la cantidad de patatas que pongas. Yo pongo 600gr y cuesta 30 minutos. Si pones menos cantidad te hará falta menos tiempo y si por lo contrario pones más cantidad te hará falta algo más de tiempo.
En estas freidoras no solo se pueden preparar patatas, esta es la primera receta preparada en ella que comprarto pero vendrán muchas más, así que no me pierdas de vista… y la Innsky tampoco, la tienes aquí
Ahora también puedes comprar todos los accesorios desde AQUÍ.
Cualquier día de estos me hago con una porque me dan muchísima curiosidad.
ResponderEliminarBesitos.
Que ricas! Es una buena alternativa para cocinar sin freír y sin apenas aceite! Me parece una maquinita maravillosa para comer mas sano! como no tengo esta maquina a veces tiro de horno! Croquetas, patatas... un poco de aceite y para dentro! Lo malo es que las croquetas y demás pierden la forma! xDDD
ResponderEliminarSe ven ricas las patatas
ResponderEliminarUn beso
Se ven preciosas y llenas de sabor, ademas de muy sanas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tengo una pero es diferente y estoy muy contenta con ella ya que salen las patatas riquísimas.Besicos
ResponderEliminarQuiero una freidora de estas Ya❤️
ResponderEliminarTengo unas ganas enormes de probar esta "freidora". A ver si me animo y me compro una ahora que han bajado de precio. La pinta de las patatas es buena, la verdad.
ResponderEliminarMuchas gracias, Vicenta.
Ay qué ricas. Yo quiero una desde hace tiempo, pero estamso remodelando un poco la cocina y hasta que no tenga sitio para guardar todo me arreglo con lo que tengo. En cuanto esté todo en orden cae seguro.
ResponderEliminarMuy feliz día.
Tengo muchas ganas de probar una freidora de estas y ya veo que las patatas quedan perfectas. Me apunto tu modelo!! Bsss
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues quiero comprarme una para preparar esas deliciosas patatas fritas que nos muestras y tantos otras comidas ricas y saludables.
Gracias por la sugerencia y por compartir la receta con todos nosotros ;)
Un abrazo.