lunes, 3 de enero de 2022

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.61)

 

Hoy os traigo la primera entrega del año de cosicas gratis.

 

 

Si queréis recibir vosotros también cosicas gratis tan solo tenéis que seguir mis perfiles y ver en las web que participo, al final del post tenéis el enlace.

 

 

Mirar todo lo que ha llegado a casa.

 

 

En primer lugar podéis ver sección belleza: 3 muestras de perfume que huelen de maravilla. Me encantan estas muestras, con ellas podemos saber si nos gusta un perfume o no antes de comprarlo. Son estas: Phantom de Paco Rabanne, Voce Viva de Valentino y A droop d´Lssey de Issey Miyake. Tambien he recibido desde Tu Piel Y Tu una mini talla de la crema para pieles maduras de Vichy Neovadiol, que no está nada mal. Si os interesa la tenéis aquí

 

 

 


 

En esta otra foto sección alimentación tenemos: 2 muestras de infusiones Orballo. 2 muestras de capsulas Nescafé que podéis comprar desde aquí.  Y para Luna una bolsita de alimento húmedo Royal Canin, que le ha encantado, ha sido vista y no vista.

 

 

 


 

 

Y para terminar también y podido hacer alguna colaboración así como recibir algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar encuestas y compartir en redes sociales. Si vosotros también queréis sacarle algún partidillo a internet aquí tenéis todas las webs en las que participo.

 

 

Nos vemos con más cosicas gratis en la próxima entrega.

 

 

9 comentarios:

  1. Las infusiones me han dado curiosidad porque me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He recibido algunas cosas... me faltan los orballo!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de lo regalado.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente esos productos nunca cruzarán el charco pero, es bueno saber que existen.
    Desde Argentina paso a desearte que tengas un muy buen año 2022 y que sigamos compartiendo todo aquello que nos enriquece: saberes, viajes, experiencias mutuas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! si que son un montón, ahora a disfrutarlas. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa marca de infusiones. Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.