jueves, 10 de marzo de 2022

3 tentempiés llenos de fibra

 

La fibra es un nutriente fundamental para nuestro organismo, principalmente para nuestro sistema digestivo.

 

Si la consumimos diariamente además de facilitarnos el tránsito digestivo y equilibrar nuestra flora intestinal nos aportara abundantes beneficios a nuestra salud.

 

La fibra nos da sensación de saciedad por lo que también es buena si tienes sobrepeso y estas a dieta.

 

Ayuda a mantener el corazón sano y los niveles de azúcar en sangre estables a lo largo del día.

 

Por eso los 3 tentempiés que os propongo hoy os vendrán de maravilla para añadir una ración extra de fibra a vuestra dieta.

 

 

 


 

 

Tostada integral de aguacate. Unta el pan con una crema de aguacate, cebolleta, tomate y limón.

 

Batido de plátano. Preparalo con una cucharada de trigo y bebida vegetal.

 

Tazón de fresas. Acompaña las fresas con un puñado de almendras y frutos rojos.

 

Se recomienda tomar entre 25 y 35 gramos de fibra diarios y no olvides que para que la fibra haga su función hay que beber por lo menos ocho vasos de agua diarios.

 

Si tu alimentación ves que no te aporta suficiente fibra en el mercado hay suplementos que te pueden ayudar a conseguirlo, para verlos tan solo tienes que entrar aquí

 

 

17 comentarios:

  1. Y además de saludables, la mar de ricos los tres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico todo.
    Muchas gracias por las ideas y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. muy rico! la tostada con aguacate está genial! a veces incluso añado un chorritin de limón y un pelin de pimienta! lo del batido en verano esta genial! suelo preparar con yogur y/o leche y la fruta!

    ResponderEliminar
  4. Las tostadas con aguacate a mi me encantan!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Suelo tomar muesli que tiene bastante fibra. Me ha gustado la crema de aguacate y la voy a preparar.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tres frutas, así que me apunto a la propuesta ¡Gracias Vicenta!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! me quedo con las fresas, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  8. No hay que olvidar que fibra consumida moderadamente, más agua en abundancia hacen muy bien a nuestro organismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es importante comer fibra todos los días. Yo empiezo mi desayuno con un Kiwi y sigo durante el día comiendo verduras, frutas y panes integrales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Todas las frutas me encantan, todas las ideas que nos has dejado son muy buenas para nuestro organismo.
    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Propuestas estupendas y llena de salud
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Voy a tener en cuenta las frutas que mencionas, que a mi padre le vendría muy bien el comerlas, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Saludables y muy buenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho tus tres opciones, buenisimas!
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.