jueves, 28 de abril de 2022

3 consejos que te ayudaran a tener una piel perfecta

 

Todos queremos tener una bonita piel, pero el estrés, cansancio, deshidratación… y el paso de los años nos pasan factura y cada vez es más difícil conseguirlo.

 

Es difícil pero no imposible. Conseguir una piel radiante, unificada e hidratada está al alcance de todos, tan solo tenemos que poner un poco de nuestra parte.

 

Una buena rutina diaria marcara la diferencia.

 

 

 


 

 

Los tres consejos que te traigo hoy te ayudaran a conseguirlo.

 

Que no falte en tu neceser el tónico de agua termal. Este tipo de productos son ricos en minerales como el yodo y oligoelementos que calman y nutren a fondo la piel. Es ideal para el cutis y será tu aliado perfecto en tu ritual de limpieza cotidiano.

 

Espalda siempre suave y libre de impurezas. La tenemos casi olvidada pero es una de las zonas donde aparecen más impurezas. Para tenerla siempre suave y limpia, hazte con un cepillo de baño con mango largo y dos veces por semana hazte un suave masaje por toda la espalda con crema exfoliante.

 

Si te depilas con cera lo ideal es depilarte tras la ducha y mejor por la noche, es cuando los poros están mas dilatados además las horas de sueño te ayudaran a reparar la piel. Después de depilarte aplicate siempre aloe vera para calmar posibles irritaciones y deja pasar 24 horas antes de nadar ya que el cloro y la sal irritan mucho la piel o tomar el sol o rayos UVA artificiales.

 

En el mercado hay infinidad de productos que te ayudaran a tener una bonita piel, para verlos tan solo tienes que entrar AQUÍ.

 

 

12 comentarios:

  1. Lo de depilarse después de ducharse lo he oído mucho!

    ResponderEliminar
  2. Y sobre todo, lo que más cuesta: descansar bien, comer bien y hacer deporte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de lo que comentas de la depilación, así que tu post me ha servido de mucho. Un besazo. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Desconocía el tema que has comentado sobre la depilación, pero siempre se agradece lo que una aprende con tus entradas. Mil Gracias, Vicenta. Un beso y Feliz Fin de Semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, muchas gracias por los consejos los pondré en práctica. Me comprare un tónico termal, que el mío está apunto de terminarse. Feliz día. Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues me han encantado los consejos, que son de lo más útil <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.